Skip to main content

Ambacar, empresa ecuatoriana con más de 50 años de servicio en el sector automotriz, anunció el lanzamiento del nuevo vehículo Haval All New H2 Jolion, modelo que se destaca por su diseño y tecnología de último nivel, desarrollada por Great Wall Motors.

Phil Simmons, reconocido diseñador de modelos como Range Rover, Discovery y Discovery Sport, es el actual jefe de diseño de Haval y es el responsable de crear este SUV que combina finos detalles que aportan elegancia y formas hexagonales que destacan su fortaleza.

A primera vista, llama la atención su parrilla con entrelazado de panal de abejas, faros posteriores en forma de L y aros de aluminio bitono de diecisiete pulgadas, que armonizan con el aspecto de tejido del frontal.

El interior monocromático cuenta con una consola central que dispone de un computador a bordo desde el cual el conductor visualiza la información completa del estado del automóvil. Equipado con volante multifunción que permite controlar volumen del radio, conexión bluetooth y control de velocidad crucero.

El SUV tiene un motor 1.5 turbo con 141 Hp y un torque de 210 Nm que le permite desempeñarse y adaptarse a los caminos y rutas ecuatorianas. El Haval All New H2 Jolion tiene unas medidas 447 cm de largo, 184 cm de ancho y 162 cm de alto; además su cajuela tiene una capacidad de carga de 337 litros que se puede ampliar hasta 1130 litros con los asientos traseros abatidos.

Otro detalle que sorprende es la incorporación de la tecnología L.E.M.O.N, desarrollada por Great Wall, que se enfoca principalmente en la utilización de acero de alta resistencia en la construcción del automóvil; reduciendo el peso del vehículo y disminuyendo los sonidos externos y las vibraciones, al tiempo que modera el consumo de combustible.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com