Skip to main content

La clásica marca rusa se suma a la era tecnológica creando un sistema de info-entretenimiento llamado EnjoY Pro. Esta incorporación estará disponible para los principales modelos de Lada.

Pensando en un mundo conectado nace esta idea que permite a los clientes acceder a diversos contenidos como videos, música, informes del tráfico y demás opciones como si fuese un teléfono inteligente. El EnjoY Pro ofrece la posibilidad de sincronizar el sistema con su cuenta de Yandex, motor de búsqueda ruso, permitiendo a los conductores crear rutas en el celular y transferirlas a la pantalla Yandex.Auto.

Una característica que destaca es el sonido, el dispositivo se ajusta para tener en cuenta la arquitectura y el volumen interior de cada vehículo en el que se utilizará. Los algoritmos únicos de distribución del sonido en el espacio crean el efecto de una sala de conciertos. La sintonización individual de las frecuencias de sonido y el escenario de sonido garantizan prestaciones de alta calidad en una amplia gama.

A través de una pantalla táctil de ocho pulgadas el usuario puede navegar y hacer de su viaje una experiencia divertida, siempre acompañado por Alice, su asistente de voz. Además, el sistema es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Todos los vehículos de la gama Lada Vesta, a partir de la versión Comfort, pueden acceder al sistema a través del paquete Winter a un precio base de 856.900 rublos (11.276,80 dólares). Para los modelos XRAY Cross está disponible en dos versiones Prestige, así como en la versión Instinct, a un costo de 973.900 rublos (12.816,52 dólares). Para el modelo XRAY –en el acabado Luxe con el paquete Prestige- a un precio de 887,900 rublos (11.684,76 dólares)

Para su desarrollo se basaron en un procesador moderno, en una versión automotriz modificada de Android 9. FInalmente, Lada destaca que el sistema es compatible con actualizaciones de software remotas.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com