Skip to main content

Kia presenta en Ecuador su nueva identidad de marca

By agosto 24, 2021OLX Autos

El fabricante surcoreano KIA decidió actualizar su imagen institucional para adaptarla a lo que considera los nuevos fundamentos globales de su industria. Durante la última semana se realizó una presentación pública en Ecuador, el primer país Latinoamericano, donde la marca impone su nueva identidad.

Comenzando por la página web oficial (www.kia.com/ec), KIA ha aplicado un nuevo diseño y con ello, una nueva filosofía. Con su nuevo slogan: Movement that inspires (El movimiento que inspira) insisten en un nuevo mensaje: «Vamos a ir más allá de ser un fabricante de automóviles tradicional, para convertirnos en una marca de movilidad. Una que comprenda las necesidades de movilidad de los consumidores en términos de productos, pero también en términos de servicios, proporcionando soluciones convenientes que respeten el recurso más valioso de todos, el tiempo».

Su logo y color han cambiado también. Se decidió abandonar el tradicional óvalo rojo, por una tipografía blanca de astas rectas con orientaciones verticales y oblicuas que destacan formas triangulares.

Todas las modificaciones se sustentan en un nuevo rumbo para su estrategia global, ahora más ligada a la movilidad sostenible y eco amigable, donde los vehículos eléctricos se convertirán en los grandes protagonistas.

En este sentido, José Antonio Errazuriz, Director Comercial de KIA Ecuador, manifestó: “La nueva imagen de la marca representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a confiar en los cambios, que cuando se realizan con pasión y visión tienen grandes resultados y el movimiento de las ideas es parte de nuestra esencia, vienen grandes cosas para Kia y Ecuador”.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ
Olx Autos Ecuador