Skip to main content

Si eres un apasionado por los autos y el estilo, no te puedes perder el nuevo lanzamiento de la prestigiosa marca de relojes Richard Mille junto a McLaren, un hermoso reloj inspirado en el vehículo de lujo Speedtail.

Los fabricantes suizos trabajaron más de quince meses para diseñar éste accesorio que recrea la forma de gota del automóvil; combinando otras características, como las hendiduras del bisel que evocan las aberturas del capó y los pulsadores que hacen referencia a las salidas de aire situadas detrás de las ruedas delanteras.

El RM40-01 destaca por su combinación de titanio y carbono, materiales de primera calidad que le proporcionan solidez pero sin agregar peso. Además, cuenta con una caja compuesta por sesenta y nueve piezas individuales y treinta y siete rubíes que embellecen y suman valor a esta joya.

Debido a la complejidad de su figura asimétrica, los diseñadores trabajaron cinco prototipos antes de encontrar el modelo adecuado que, de acuerdo a Richard Mille en su web, “presenta uno de los niveles de acabado más sublimes ejecutados por la empresa hasta el momento”.

Otro detalle que llama la atención es la correa asimétrica que, en su versión de caucho, aplica tecnología Vulcolor, desarrollada por la empresa Biwi; el proceso consiste en sobremoldear el caucho de colores y, en este caso, ha servido para prolongar hasta la muñeca la icónica franja de tono naranja de McLaren que destaca a las seis horas en el movimiento.

Manteniendo su carácter de exclusividad solo se lanzarán al mercado ciento seis relojes, la misma producción que se hizo del hiperdeportivo presentado en 2018 y comercializado desde inicios del 2020.

Leave a Reply

Close Menu
Compra/Vende tu Auto en Ecuador
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com