Skip to main content

Alistando todo para conquistar el mar, Cupra sorprende con un yate de lujo inspirado en el diseño de su vehículo deportivo Formentor VZ5.

Trabajando de manera independiente y tomando distancia de Seat, la marca apuesta por nuevos proyectos; entre ellos, aceptó el reto de trabajar junto a De Antonio Yachts para crear esta joya equipada con un motor de 400CV que le da la potencia necesaria para alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos (75 km/h aproximadamente).

El nombrado De Antonio Yachts D28 Formentor mide 7,99 metros de eslora (si se desea, es posible añadir medio metro en la popa). La amplia cubierta se extiende al mismo nivel de las diferentes áreas de solárium, que cuentan con asientos y mesas; además de un baño completamente equipado. Con todo este espacio, al menos diez personas pueden disfrutar de un día navegando en el océano.

El color es una referencia clara al SUV de CUPRA, replicando el elegante tono Petrol Blue en todo el yate, que se combina con acabados en cobre y otros detalles en fibra de carbono que le suman puntos a su imagen deportiva.

«Es solo el primer proyecto de muchos. Ambos estamos comprometidos con la movilidad sostenible y ya estamos estudiando la creación de un yate e-HYBRID para el próximo año», ha asegurado Wayne Griffiths, presidente de CUPRA.

El lanzamiento del D28 Formentor está previsto para finales del 2021, y solo se comercializarán siete mil unidades. Se desconoce el precio, pero es seguro que no todos podremos acceder a comprar un yate con estas prestaciones.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com