Skip to main content

Mercedes Benz nos mantiene a la expectativa de las innovaciones que planea para sus ocho vehículos eléctricos. El modelo EQS forma parte de esa nueva generación, que ofrece grandes prestaciones a nivel mecánico y brinda un habitáculo de lujo.

A inicios del 2021, la compañía reveló la incorporación de una gran pantalla OLED central de 12,8 pulgadas, sobre la que hablamos previamente en esta página. Hoy te contamos las diversas incorporaciones que prometen una experiencia de manejo inigualable.

Sonido

Equipado con 15 parlantes para una salida total de 710 vatios, que permiten al conductor y sus acompañantes disfrutar de la música con excelencia.

Además, los diseñadores pensaron en la importancia de crear perfiles de audio que se adapten a las diferentes formas de manejo de cada conductor; por ejemplo, un sonido que va a acompañarlos cuando arranquen el auto, señales auditivas que cambian de acuerdo a la forma de tomar el volante, etc. El cliente tiene disponible entre Vivid Flux y Silver Waves, el primero con tonos futuristas y timbres cristalinos; el segundo con modulaciones más cálidas y bajas.

Purificación

Debido a la pandemia del COVID-19, varios automóviles ofrecen un sistema de purificación de las partículas de aire, creando un ambiente seguro para todos los ocupantes. El EQS cuenta con un potente filtro HEPA con carbón activo, que ofrece neutralizar malos olores y elimina más del 99,65% de virus y bacterias.

Además, los creadores pensaron en una fragancia exclusiva para este sedán de lujo, su nombre es No.6 MOOD Linen y la describen como “higos sobre lino”.

El EQS se produce en la famosa fábrica 56 ubicada en Sindelfingen, Alemania, junto al Mercedes Clase S y al próximo Mercedes-Maybach Clase S. Su lanzamiento está previsto para el verano del 2021, y promete una autonomía superior a 700 km.

Leave a Reply

Close Menu
Compra/Vende tu Auto en Ecuador
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com