Skip to main content

Cuánto cuesta un Chevrolet en Ecuador

La marca Chevrolet, reconocida mundialmente, es una de las favoritas en el rubro automotriz, en los últimos años se ha encontrado en el ranking de marcas más vendidas debido a la calidad, seguridad y diseño que tienen sus carros.

Es por eso que te compartimos este artículo sobre cuánto cuesta un auto Chevrolet en Ecuador por si estás buscando comprar o vender el tuyo. Estos datos te darán una mayor visión sobre el precio en ambos casos.

Si estás pensando en vender tu carro usado Chevrolet

En este caso, lo más adecuado es que realices una previa investigación sobre los autos que ya se encuentran en venta y que tengan características muy parecidas al tuyo, esto te dará una referencia de cuánto cuesta un Chverolet actualmente.

Además es necesario que tengas en cuenta el kilometraje recorrido, la marca, año y versión de tu auto que afectan directamente al precio que los posibles compradores pudieran aceptar. 

Sin embargo, si no deseas hacer esta investigación siempre puedes consultar los cotizadores en línea como el nuestro, donde podrás saber el rango inicial basado en los precios promedios del mercado automotriz de seminuevos y realizar la inspección donde te daremos el precio final que estaría OLX Autos dispuesto a pagar. Cotiza tu auto aquí

Esta inspección puede ser virtual o presencial, si escoges hacerla en línea te tomará máximo 15 minutos conocer la oferta final y saber si te conviene vender tu auto con nosotros. 

¿Buscas comprar un carro usado y quieres saber cuánto cuesta un Chevrolet en Ecuador?

En OLX Autos Ecuador podrás encontrar el Chevrolet ideal para ti, todos los que se encuentran en nuestro stock cuentan con inspección verificada y han pasado revisión con un especialista. Tenemos carros seminuevos de la marca Chevrolet con precios desde $8,090 y encontrarás variedad de modelos como: 

  • Chevrolet Tracker
  • Chevrolet Cruze
  • Chevrolet Spark
  • Chevrolet Luv
  • Chevrolet Captiva
  • Chevrolet Grand Vitara
  • Chevrolet AVEO 

Encuentra más marcas y modelos de carros en nuestro catálogo:

¿Por qué comprar un auto Chevrolet? 

100 años de reputación de la marca Chevrolet 

La marca de autos Chevrolet tiene 100 años en el rubro automotriz, por lo que es reconocida en todo el mundo. Sus autos no dejan de tener esta calidad que los caracteriza y así sea un carro usado mantiene este reconocimiento y seguridad que brinda la marca. 

Mantenimiento de bajo costo 

Los autos de la marca Chevrolet son de bajo costo en su mantenimiento además que si necesitan algún repuesto es muy fácil de encontrarlo. Sin duda esto lo hace una inversión segura para cualquier conductor. 

Siéntete seguro en un carro Chevrolet 

Sus vehículos cuentan con sistema de estabilidad Stabilitrak, frenos ABS, la resistencia de sus asientos, los sensores de reserva, detección en caso de una colisión frontal, las bolsas de aire y abandono de carril.  Todos estos aspectos la hacen una marca que se preocupa y ha sido reconocida en el mundo como una de las más seguras. 

Estas fueron algunas características y precios que puedes tener como referencia si es que estás pensando comprar o vender un auto Chevrolet. 

Artículos relacionados:

  1. ¿Es posible vender un auto con prenda o deuda?
  2. ¿Por qué es bueno comprar un carro usado?
  3. ¿Qué son los carros híbridos y cómo funcionan?

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ