Skip to main content

¿Cuáles son los puntos de inspección de OLX Autos?

By diciembre 7, 2021diciembre 10th, 2021Novedades, OLX Autos

Si ya cotizaste tu auto usado con nosotros y estás de acuerdo con el precio preliminar que viste en nuestro formulario lo que continúa es que agendes una cita para que tu auto pase la inspección con nuestro especialista, donde se evaluará el estado interno y externo de tu vehículo para así darte nuestra oferta final. 

Si bien contamos con inspección online y vía telefónica, entendemos que puedas preferir la inspección en cualquiera de nuestros puntos de atención por lo que en este artículo te los mencionaremos más adelante. 

La inspección de OLX Autos es gratis 

Te recordamos que la inspección es totalmente gratuita y sin compromiso, así que puedes agendarla y si al final decides no aceptar la oferta de compra que OLX Autos Perú te presenta no habría problema alguno, no existe ningún pago asociado. 

Pero, ¿En qué consiste la inspección de tu auto?

La inspección es el diagnóstico que todo posible comprador le haría a tu carro si es que está pensando en comprarlo. 

Durante ella, nuestro especialista te acompañará para explicarte lo que observa. Se revisa y se toman fotos del kilometraje, tapicería, carrocería, motor, neumáticos, caja de cambios entre otros detalles. Este proceso toma máximo 1 hora

Incluso se usa un scanner para que la evaluación sea mucho más exacta con el estado actual de tu auto. Al terminar con la inspección, el asesor que te atendió al inicio de la cita te presentará la oferta final de compra, la cual podrás aceptar al instante y empezar los trámites para hacer el traspaso. 

Ese mismo día se te estará haciendo el depósito o transferencia al banco de tu preferencia con el precio que aceptaste, por seguridad no pagamos con dinero en efectivo. 

¿Cuáles son los puntos de inspección en Ecuador?

La evaluación se realiza en los diferentes puntos de atención de OLX Autos Ecuador, cuando ingresas tus datos en nuestro formulario y agendamos la cita de inspección, en el mismo recuadro puedes elegir tu lugar de preferencia a donde quisieras llevar tu auto para el diagnóstico con nuestro especialista y el horario.

Actualmente tenemos distintos puntos físicos para la inspección en las ciudades de Quito y Guayaquil que incluso atienden los fines de semana. 

Los Horarios de atención son:

  • Lunes a viernes de 9:00 – 18:00 00 pm
  • Sábados de 10:00 a 17:00 pm

¿Qué documentos tienes que llevar a la inspección?

Es importante que lleves los siguientes documentos si es tiene una cita agendada: 

  • Cédula de Identidad
  • Papeleta de votación
  • Matrícula
  • Kit de Emergencia (Gata, llaves, llanta de emergencia) *
  • 2 copias de tus llaves

¿Qué pasa si no puedes asistir a la evaluación?

Si agendaste una cita y no puedes asistir, puedes reagendarla enviando un a correocontacto@olxautos.com.ec o llamándonos +593 981 869 323

Y si otra persona pudiera ir en tu nombre a la inspección, tendría que llevar un poder notarial donde se certifique dicha representación. 

En OLX Autos Ecuador te ofrecemos vender tu auto  de forma rápida, segura y confiable; ahorrándote tiempo en trámites y evitando que tengas que mostrar tu auto a terceros, sin complicaciones ni riesgos de estafas. 

¿Estás listo para vender tu carro? 

Artículos relacionados:

  1. ¿Cuándo es momento de vender tu auto?
  2. ¿Qué impuesto debo pagar por mi auto?
  3. Documentos necesarios para vender tu auto en Ecuador

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ