Dos modelos insignias de la compañía alemana regresan de la mano de Playmobil para ocupar un lugar especial en nuestros hogares, hablamos del autocaravana Volkswagen T1 y el VW Bettle.

Los nuevos sets, que serán aptos para mayores de 5 años, impresionan por el nivel de detalle de cada una de las características que hicieron famosos a estos clásicos; junto a los personajes que nos transportan al pasado con sus peinados, camisas de flores y gafas redondas.

El escarabajo trae todos los elementos necesarios para un paseo familiar en la playa, cuenta con sombrilla, juguetes para la arena, tabla de surf, entre otras cuarenta y nueve piezas. Sin embargo, lo que llama la atención son los detalles del exterior e interior que imitan a la perfección el auto original. La carrocería de color azul destaca los clásicos guardabarros curvos, parabrisas vertical y el capó trasero equipado con el motor bóxer de cuatro cilindros. Además, podemos observar el habitáculo retirando la parrilla y el techo; dispone del salpicadero, asientos y volantes en color beige, además del espacio necesario para que los tres integrantes de la familia inicien su viaje.

El icónico modelo de los aventureros también nos enamora con su pareja de viajeros, lanzados a la travesía en esta caravana a escala que mide 25 cm de largo, 11 cm de ancho y 13 cm de alto. Disponible con el característico tono duo rojo-beige, incorpora una parrilla con imitación de madera, y luces que se encienden gracias a un interruptor situado en la parte baja del juguete de colección.

El interior trae todo lo que podamos imaginar: lavabo, nevera y armarios que se abren; asimismo se replicó la tela a cuadros de los asientos traseros y la mesa, los cuales se repliegan para dar paso a la cama. Las puertas laterales se abren, la una cuenta con espacio para guardar la pequeña lata de sardinas y galletas, y la otra dispone de un espejo y todos los accesorios de baño.

Ambos productos están disponibles en la página de Playmobil o Amazon, el precio del T1 es de 49,99 euros y, el del Beetle, de 39,99 euros.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com