Skip to main content

Volkswagen presenta al mundo la Multivan T7 2022

By julio 30, 2021OLX Autos

El fabricante alemán Volkswagen presentó información sobre el nuevo modelo T7, la última generación en una línea paradigmática del segmento de furgonetas de tamaño medio. Muestra una actualización en sus líneas, una mejor adaptación del espacio y apuesta por la motorización híbrida.

Por el momento se sabe que este modelo no reemplazará definitivamente al VW T6, ya que la marca solo informó sobre la línea Multivan, orientada al transporte de personas, con un máximo de 7 plazas. Quedan pendientes, por lo tanto, la actualización de las líneas Transporter y California.

El monovolumen presenta una versión con motor Diesel 2.0 TDI de 150 CV, y dos con motor de gasolina: un 1.5 TSI de 136 CV y un 2.0 TSI de 204 CV. Pero quizás lo más novedoso es su versión eHybrid, con una potencia máxima de 218CV, a partir de un motor eléctrico enchufable junto con uno a combustión. El cambio es automático, tiene seis marchas y es de tipo doble embrague.

El habitáculo dispone de un lugar cómodo para todos sus ocupantes. Con una carrocería más ancha y larga que la anterior versión. A su vez, el nuevo Multivan ha adoptado otras soluciones prácticas para aprovechar cada sitio; por ejemplo, eliminó de la consola central el freno de mano y la palanca de cambios para que sea posible moverse entre filas por dentro de la furgoneta. En la versión de carrocería corta -4,97 metros de largo- y siete plazas, el maletero tiene una dimensión de 469 litros; mientras que, en el otro extremo, la versión más larga – 5,17 metros- y con solo dos asientos en uso el espacio sobrante llega hasta 4.053 litros.

En cuanto a confort y conducción, Volkswagen entregó a este vehículo todos los atributos de un compacto moderno: un robusto sistema de asistencia al manejo, llamado IQ Travel Assit; además, un acople al protocolo de comunicación Car2X, que permite intercambiar información con otros vehículos y la infraestructura vial para obtener datos sobre diversos contratiempos. Todo esto se gestiona desde dos pantallas de 10 y 10,25 pulgadas en la parte frontal.

La marca anunció que el T7 podrá verse en las calles desde finales del año 2021. Sus buenas prestaciones y elegantes líneas nos hacen avizorar una buena recepción del público.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ
Olx Autos Ecuador