La compañía coreana presenta en nuestro país el modelo Stonic Europa, un vehículo de cinco puertas que combina tecnología, seguridad y confort.

Su exterior destaca por un diseño robusto y deportivo, con elementos distintivos de la marca como su característica parrilla Tiger Nose. El automóvil cuenta con alerones negros cromados junto con protectores bajos, rieles porta equipaje, luces posteriores led, retrovisores plegables y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Diseñado con una carrocería de acero de alta resistencia, sus medidas lo convierten en el perfecto SUV familiar, 4,14 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,5 metros de alto. Además, cuenta con un maletero con capacidad de 332 litros, ampliables a 1.155 litros.

Los clientes pueden elegir entre dos versiones, transmisión automática de siete velocidades o manual de seis velocidades, ambas equipadas con un motor T-GDI de 1.0 litros, que le permite alcanzar una potencia de 118 HP gracias a su sistema eco-híbrido que, además de sumarle potencia, nos ofrece ahorro en el consumo de combustible.

El equipamiento interior combina líneas rectas y suaves, con un diseño elegante por su tapicería y panel de instrumentos en color negro. Cuenta con un computador a bordo de 4,2 pulgadas y una pantalla táctil de 7,0 pulgadas.  Nos ofrece una radio bluetooth con sistema de reconocimiento de voz, vidrios eléctricos que presentan un dispositivo anti pinzamiento, y su volante ergonómico con mandos accesibles al conductor.

Fuente:

https://www.kia.com/ec/showroom/stonic/features.html

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com