Skip to main content

Vende tu carro usado sin intermediarios

Desde que estamos en el mercado automotriz ecuatoriano nuestra misión ha sido transformar el proceso de compra de autos usados a uno más ágil y rápido, logrando que puedas vender tu auto en menos de 24 horas y con nuestra asesoría constante. 

Y así puedas olvidarte de publicar en diferentes medios de venta exponiendo públicamente tus datos (Facebook Marketplace o Mercado Libre) , o encontrarte con desconocidos para que vean tu auto así como tú mismo hacer los trámites de traspaso o incluso puedas ser víctima de estafa. 

Además que destinar horas a todo el proceso de venta a través de medios de clasificados puede ser una pérdida de tiempo el cual podría tener un impacto monetario a tomar en cuenta.   

En OLX Autos vende tu carro usado sin intermediarios 

Si bien te ofrecemos un rango al inicio de la cotización este puede ser negociable por ambas partes y no es la propuesta final, la cual recibirás en la última etapa por uno de nuestros asesores, dicha oferta final dependerá de la inspección, donde confirmaremos el estado real de tu vehículo. 

A diferencia de otras empresas como concesionarios o patios, con OLX Autos no tienes que dejarnos tu auto para venderlo pagando una comisión, arriesgándote a cualquier robo o quedarte sin movilización. 

Con OLX Autos tú tienes tu vehículo hasta que decidas venderlo y OLX te hace el pago directo de su cuenta, con toda la seguridad que nos caracteriza al ser parte de una de las empresas más grandes del mundo, si te interesa puedes leer más sobre por qué vender tu auto con OLX Autos es una buena opción

¿Cómo vender tu carro usado con OLX Autos sin intermediarios?

OLX Autos NO es una plataforma donde publicas tu auto para vender (a diferencia de nuestro Clasificado), si no nosotros te ofrecemos un precio por tu auto con el fin de comprarlo de manera inmediata y que puedas recibir el dinero el mismo día que aceptes nuestra oferta. 

Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo de manera ONLINE sin salir de tu casa, tú vendes y nosotros vamos por tu auto a recogerlo a tu domicilio o también podrás elegir la inspección presencial en alguno de nuestros puntos de atención. 

Solo tienes que ingresar a nuestro formulario haciendo click aquí , colocar los datos de tu auto como marca, modelo, año y versión para que la plataforma te brinde el precio preliminar en el que tu auto está valorizado. 

Inspección GRATIS de tu auto sin salir de casa

La inspección de tu auto es necesaria para que OLX Autos te de una oferta final, muy aparte de la cotización inicial de nuestra plataforma, en esta inspección se revisarán los puntos más importantes de tu auto como el motor, frenos, carrocería, parte interna y externa de tu auto, además del kilometraje que será verificado por nuestro especialista. 

Tenemos diferentes tipos de inspecciones, de los cuáles puedes elegir el que más te conviene: 

Inspección Virtual – Hazla en 5 minutos y un asesor te llamará. 

Esta inspección es para quienes no desean salir de su casa y hacer todo el proceso de manera virtual, una vez que llenaste el cotizador inicial puedes elegir la inspección en línea. 

En la inspección en línea se te harán una serie de preguntas sobre el motor y la caja de cambios, el sistema eléctrico, el exterior e interior de tu auto, este cuestionario podrás responder en 5 minutos y con esa información un asesor se comunicará contigo a la brevedad para que sigas el proceso de la venta de tu auto usado. 

Inspección Presencial – Lleva tu auto a uno de nuestros puntos de atención

Si por el contrario deseas ser tú mismo quien lleve tu auto a la inspección, después de cotizar elige la opción inspección presencial, aquí podrás decidir el punto de atención que te quede más cerca, el día y la hora de tu cita.  

Tanto la inspección presencial y virtual servirán para tener un diagnóstico más exacto sobre el estado de tu auto y con él hacerte una oferta final. 

Ambos tipos de inspección son totalmente GRATUITAS y no hay pagos o comisiones adicionales por la venta de tu auto, debido a que en este caso en OLX Autos puedes  vender tu carro usado sin intermediarios. 

Otros beneficios al vender tu auto con nosotros 

Una vez que aceptas nuestra oferta final, un asesor te acompañará en todos los trámites que deben hacerse para formalizar la venta y  nos encargamos de todo el papeleo necesario. 

Además, recibe tu pago el mismo día por transferencia bancaria o depósito para evitar estafas o robos. 

Artículos relacionados:

  1. ¿Por qué subieron los autos usados?
  2. ¿Cuál carro gasta menos gasolina en el 2021?
  3. ¿Tu auto huele a gasolina? Motivos y consejos útiles.

4 Comments

  • Arturo Torres dice:

    Buenos dìas:Dispongo como dueño de un vehìculo Mercedes Benz,modelo 300 E, aleman,
    fabricado en 1989 y en muy buenas condiciones,matricula 2021 Guayas,y por todas las
    mejoras efectuadas el precio es $ 14 000 (sin ganar ni un solo centavo)

    Po favor indicarme la forma de anunciarlo en su pagina,gracias.Fotos reales disponibles.

    • OLX Autos Ecuador dice:

      Hola Arturo, ingresa por favor a https://bit.ly/3plcllg donde podrás cotizar el valor de tu auto con OLX Autos y agendar una inspección gratis para su revisión. Esta inspección puede ser online y te tomará máximo 5 minutos responder el cuestionario.

  • Federico Páez dice:

    El pago de la venta de un carro en Ecuador es el mismo dia q lllegan a un acuerdo las partes ?

    • OLX Autos Ecuador dice:

      Hola Federico,

      El plazo de pago por la venta de tu auto en OLX Autos es de 24 horas desde que se firman los documentos necesarios.

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ