Ariya, el nuevo modelo totalmente eléctrico de Nissan, está disponible en el mercado a través de precompra. A pesar de ser presentado como prototipo en el Salón de Tokio, impresionó a las otras empresas automotoras por su diseño futurístico.

El nuevo Nissan llega en dos versiones: Ariya 2WD y Ariya 4WD e-4ORCE. Ambos vehículos buscan asemejarse a los SUV coupeizados.

Ariya 2WD tiene integrado un motor simple de 215 caballos a vapor, que permite una autonomía de 500 km. Mientras que, el Ariya 4WD posee un motor de triple potencia: 274 CV, 301 CV y 389 CV que, con una sola carga, posibilita 400 km de recorrido.

El nuevo Nissan Ariya mide 4,59 metros de largo por 1,85 de ancho y 1,66 de alto. En el exterior se visualizan hileras de luces led integradas en los extremos de las parrillas y en la parte trasera una franja de luces led horizontales.

Se prevé su ingreso al mercado en 2021, con un precio estimado de 40 000 USD.

Fuente:

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/nissan-ariya-2021
https://www.xataka.com/vehiculos/nissan-ariya-primer-suv-100-electrico-compania-que-prometen-autonomia-500-kilometros
https://motor.elpais.com/electricos/todas-las-imagenes-del-ariya-el-nuevo-suv-electrico-de-nissan/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com