Si la calidad de un auto en carretera fuera equiparable al desempeño de un boxeador en el ring, la casa automotriz francesa, Citroën, habría fabricado un verdadero campeón. El nuevo C5 Aircross tiene el estilo clásico de un SUV, elevado al siguiente nivel, con sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro y un diseño robusto y musculoso.

¡Un auténtico todoterreno en el cuerpo de un auto familiar!

Un sueño sobre cuatro ruedas: esta versión del C5 Aircross renueva los códigos establecidos en el segmento automovilístico con su carrocería llena de fuerza y ​​determinación. Esto se refleja en el equilibrio general que guarda su diseño interior, exterior, acabados e implementos tecnológicos de última generación. Se comercializa en concesionarias Mavesa, a un precio que oscila entre los 38 y 40 mil dólares en el mercado ecuatoriano.

Comodidad que no tiene rival: su espacio interior destaca, haciendo de este SUV un completo cinco estrellas en comparación con sus competidores de gama. Cuenta con registros de bienvenida para que cada pasajero viva una experiencia sin precedentes mientras viaja. Gracias al sistema Advanced Confort, una vez a bordo, pueden disfrutar de un avanzado sistema multi-masaje que relajará su cuerpo después de horas en la carretera.

El desempeño del C5 Aircross rompe límites: posee una caja de cambios automática de 8 velocidades que regula la velocidad óptima de acuerdo al tipo de superficie en la que te encuentres, gracias a su Transmisión Automática Eficiente e Inteligente que le permite alcanzar los 189km/h.

Además, su consumo de combustible es hasta un 7% más bajo en relación con sus competidores de segmento con 6 velocidades, como el Mazda CX3, SEAT Arona o el Volkswagen Tiguan. El C5 Aircross posee un techo solar panorámico, que le permite aprovechar la energía natural para el funcionamiento de sus sistemas internos, como radio, pantallas táctiles y medidores de status del automóvil.

Y si todo lo anterior no es suficiente razón para ti, debes saber que este SUV cuenta con un sistema muy avanzado de aislamiento acústico, al mismo nivel de los autos de lujo como el Volkswagen Arteon, Aston Martin Superleggera, Jaguar iPace y el Audi Q8. Además, su capa de cromo de doble espesor ayuda a reducir el ruido en carretera.

Sus sistemas tecnológicos y la gran confortabilidad que brinda el Citroën C5 Aircross, lo convierten en el SUV hogareño más solicitados en el mercado latino y estadounidense, que definitivamente llegó para redefinir el segmento.

¡Ha seducido consumidores en todo el mundo, tú no serás la excepción!

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com