Pedal Misapplication Acceleration Control System II es el nuevo pedal electrónico creado por Toyota con la finalidad de evitar accidentes. Este sistema añade un sensor delantero que identifica obstáculos, suprimiendo la aceleración y produciendo un frenado automático, en caso de ser necesario.

En una versión previa del este sistema, el gigante japonés desarrolló una alerta para los peatones cuando se ocasionaba una aceleración repentina por parte del conductor.

El Toyota Prius y el Toyota Prius PHV se convertirán en los primeros vehículos que implementarán, como parte de su tecnología, el nuevo pedal acelerador. En el futuro se prevé acondicionar a los nuevos modelos con este sistema.

Referencia:

https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a33230002/toyota-acelerador-electronico/
https://www.autoindustriya.com/auto-industry-news/toyota-has-a-new-anti-sua-system.html
https://www.automotiveworld.com/news-releases/toyota-launches-new-acceleration-suppression-system/

Comentarios

  • Avatar GUIDO SIGUENCIA VAZQUEZ dice:

    TOYOTA UNA MARCA DE PRESTIGIO, QUE PONE A LA DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO VEHÍCULOS DE ALTA GAMA. SU DISEÑO CONFORT Y DURABILIDAD SON EXCLUSIVOS DE LA MARCA.
    ADQUIRIR UN TOYOTA ES ADQUIRIR UN AUTO DE ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD…MI CRITERIO SE FUNDAMENTA EN LA EXPERIENCIA DE HABER DISFRUTADO DEL MANEJO DEL GRAN TOYOTA COROLLA.
    ESTE TIPO DE AUTO ES MUY RECOMENDABLE PARA ADQUIRIRLO CON LA GARANTÍA TOYOTA

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com