Tu automóvil es uno de los lugares donde más cómodo te debes sentir. Lo más probable es que lo uses a diario y que pases una cantidad considerable de tiempo en él. Hoy en día, con todos los avances tecnológicos y la creatividad de diseñadores cuyo trabajo es pensar en innovaciones que faciliten la vida de los demás y se acomoden a cada gusto, necesidad y personalidad, hay más de un dispositivo o accesorio que se adapta justo a lo que buscas.

Desde modernos sistemas de navegación hasta sencillos pero útiles bolsillos y organizadores, puedes personalizar tu automóvil. Aquí una lista de accesorios novedosos y diseñados para actualizar tu auto y que te sientas aún más cómodo en él:

 

Conectores USB: Doble o sencillo, simplemente lo conectas al encendedor del auto y puedes cargar tus dispositivos y los de los demás pasajeros, mientras vas de un lugar al otro.

Sistemas de navegación: También conocidos como GPS, funcionan gracias a una red de satélites, por lo que no dependes de la recepción de tu teléfono celular y lo puedes instalar en tu tablero para visualizarlo mientras conduces.

Purificador de aire: igual que los cargadores USB, se conecta al encendedor del auto, no tiene ningún aroma y ayuda a eliminar malos olores, humo y ácaros.

Cinturón de seguridad para embarazadas: un adaptador que permite que las mujeres embarazadas viajen seguras pero cómodas.

Cámara de visión trasera: Se coloca en el tablero un monitor que está conectado a la cámara trasera para prevenir accidentes al retroceder, permitiéndote visualizar el panorama.

Reposacabezas y sobre-asientos: para mejorar tu postura y comodidad en cuello y espalda, sobre todo si pasas muchas horas en tu vehículo.

Protectores de asientos y maleteros: para todas las necesidades, si tienes niños, perros o cargas cosas que ensucian tu auto, estos accesorios lo protegen y facilitan su limpieza.

Organizadores y bolsillos: si eres de los que lleva a todo lado una cantidad de cosas variadas, los bolsillos laterales y organizadores de objetos son una opción moderna para que tu auto esté ordenado y se vea bien guardando todo lo que necesites.

Protectores de ventanas: te protegen de la luz del sol y de la vista de curiosos sin quitarte visibilidad de adentro hacia afuera y se adaptan a cualquier tipo de automóvil.

Cobertor de volante: hay de todo tipo, color y textura, están diseñados para ayudarte a tener un mejor agarre del volante.

Todos estos accesorios son solo algunos de los más comunes actualmente permitiéndote acoplar tu personalidad a tu automóvil, garantizando además que éste se convierta en una herramienta que facilite tu vida más allá de movilizarte.

Fuentes:

https://elpais.com/elpais/2018/04/11/escaparate/1523457643_338564.html https://espanol.allstate.com/blog/espanol/la-tecnologia-que-llevara-a-tu-carro-usado-a-otro-nivel/

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com