Tras cuatro meses de paralización en las competiciones, la F1 se reactiva con una planificación de ocho circuitos entre julio y septiembre. Hasta el momento, se han desarrollado dos de ellos con éxito y se espera que los restantes se realicen sin inconvenientes.

El Gran Premio de Austria fue el primer circuito que prendió los motores entre el 3 y 5 de julio, en el Red Bull Ring. El primer podio lo obtuvo Valtteri Bottas de la escudería Mercedes, el segundo lugar fue de Charles Leclerc de Ferrari y el tercero de McLaren, con Lando Norris.

El segundo circuito de la temporada fue el Gran Premio de Estiria, disputado del 10 al 12 de julio. El inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes se llevó el primer lugar. Tras él, Max Verstappen de Red Bull-Honda y en tercer puesto, el español Carlos Sainz Jr. de McLaren-Renault.

En cuanto a la clasificación general, las posiciones en la tabla quedaron de la siguiente manera:

La expectativa es bastante alta para este domingo 19 de julio a las 15h10, por el circuito de Hungría, donde se espera que Mercedes mantenga su dominio sobre el resto de escuderías.

Fuentes:

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-austria/2020/07/03/5efef6df22601d431a8b45cc.html

https://soymotor.com/clasificacion-mundial-f1/2020

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Estiria_de_2020#Clasificaci%C3%B3n

http://www.f1latam.com/posiciones-campeonato-f1-2020.php

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com