Alrededor del mundo existen signos que nos indican peligros cercanos, señales de pare, cruce de ganado, curva, etc. Sin embargo, existen otras imágenes inusuales que nos asombran o nos sacan una sonrisa.

Señales de animales

En Australia es muy común advertir con indicaciones de animales que pueden habitar en la zona, por ejemplo, en medio de la carretera podríamos cruzarnos con koalas, lagartos o canguros impetuosos. Nueva Zelanda advierte a los conductores del cruce de pingüinos o kiwis, fauna característica del país.

Asimismo, en Egipto advierten a los conductores sobre la presencia de camellos; animales que para los turistas son un atractivo, pero para los habitantes son tan comunes como un perro o un gato.

Señales de advertencia

En Rusia o Estados Unidos podemos encontrar imágenes que nos previenen ante el cruce de tanques de guerra.

En Estocolmo, Suecia, existen advertencias para que los conductores tengan cautela porque, en medio del camino, pueden encontrarse con peatones distraídos que no le quitan la mirada a su celular.

Las calles empedradas de Dinamarca señalan peligro para los transeúntes que usan tacones altos de aguja. Asimismo, en Rumania se alerta a los conductores del cruce de peatones un poco ebrios. En Noruega debemos estar pendientes ante la presencia de trolls por el camino. Y, en Ecuador, nos muestran sitios seguros en caso de temblor o ataques de ¿godzilla?

Otras indicaciones

En este apartado compartimos algunas señales que nos asombran y nos provocan risa, aunque no conocemos su país de origen:

Precaución, osos paracaidistas. No te acerques, no lo montes, no le des la espalda a un cocodrilo, solo mantente detrás de la barrera. En caso de incendio, primero abandona el edifico y luego twittea. Absolutamente nada en los próximos 22 kilómetros.

¿Y tú, qué señal graciosa has visto?

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com