Renault anunció que, a mediados de 2021, lanzará al mercado la tercera generación de su modelo Kangoo. Este vehículo comercial ligero ha disfrutado de un gran éxito en Latinoamérica, tanto en el ámbito del trabajo como en el de la familia. Fue fabricado en Argentina y comercializado en Perú desde hace más de veinte años. Su versión actualizada trae mejoras en su presentación, tecnología y aprovechamiento del espacio.

Estará disponible en dos longitudes de carrocería, con capacidades de carga entre 3,3 y 4,9 metros cúbicos. El diseño de exterior se ha modificado por completo. Su parte frontal tiene un cercano aire familiar con los nuevos Dacia Logan y Sandero, otra apuesta del Grupo Renault. En su habitáculo renovado destacan el variado espacio para guardar objetos pequeños, una consola central de pantalla táctil, así como asientos más confortables y duraderos.

Se espera una línea destinada al transporte de pasajeros, con cinco plazas; además, la clásica variante para uso profesional, denomina Kangoo Van. Esta ofrece novedades: se prescindió del pilar central, aumentando el vano de acceso lateral hasta los 142 cm de ancho, esto permite introducir bultos de mayor volumen en el área de carga. También tendrá un doble techo escamoteable para transportar objetos largos, y así liberar espacio del piso.

Renault aún no brinda mayores detalles sobre su motorización. Se conoce que llegará en versiones a gasolina, diesel y eléctricas; con caja de cambios automática y manual. Por otra parte, el vehículo tendrá algunas soluciones tecnológicas de valor, como un espejo retrovisor interior digital y un sistema completo de asistencia para la conducción.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com