Skip to main content

¿Qué autos usados comprar este 2022?

Aquí te traemos una lista de las 3 marcas de autos usados que te recomendamos comprar este 2022 en Ecuador. Estas se caracterizan por ser de reconocimiento mundial y cuentan con estándares de alta calidad. Estas se caracterizan por ser de reconocimiento mundial y cuentan con estándares de alta calidad. 

Además de contar con la verificación autorizada y la inspección previa del estado del auto. Consulta más en nuestro catálogo aquí , donde un asesor te guiará con todo el proceso de compra. 

Chevrolet, una marca de autos con más de 100 años. 

Chevrolet es una marca global que tiene más de 100 años en el mercado automotriz fabricando autos de alta calidad. La larga trayectoria que tienen corrobora esta reputación que ha ganado, además fabrican autos con altos estándares en seguridad. 

Algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestros catálogos de Quito y Guayaquil son: 

  • OLX Autos Quito – Ver catálogo completo aquí 
  • OLX Autos Guayaquil – Ver catálogo completo aquí

KIA, autos en constante innovación.

En 1944 Kia entra oficialmente al rubro automotriz en Estados Unidos y desde entonces ha aplicado la estrategia innovadora por la que se le caracteriza. En el 2011 lanzó el Optima Hybrid, con un tren motor con sistema híbrido paralelo integral y en el 2019 lanzó el Telluride 2020, un SUV de tamaño mediano. 

Esta marca de autos se llevó el primer puesto en un estudio de confiabilidad realizado por la consultora J.D. Power, donde se indica que los autos de Kia fueron los que menos problemas presentaron en un periodo de tiempo de tres años. 

Por lo que, si te estás preguntando qué marca de auto usado comprar, los Kia que tenemos en nuestros catálogos son una gran opción: 

  • OLX Autos Quito – Ver catálogo completo aquí 
  • OLX Autos Guayaquil – Ver catálogo completo aquí

Ford, modelos de autos con innovación y comodidad. 

Los autos de la marca Ford se distinguen por ser carros con alta innovación y darle comodidad apropiada al conductor y sus pasajeros. Estos autos fueron fabricados con cinturones de seguridad inflables, un motor Ford EcoBoost y su tracción 4×4 característica de Ford. 

Y sin duda estas cualidades aún las tienen los autos usados que encontrarás en nuestro catálogo.

Y si ninguna de estas marcas te convence, podrás encontrar otras marcas y modelos de autos usados tales como:

  • Toyota Prius
  • Suzuki Grand Vitara
  • Fiat 500
  • Mazda 3 Sedan
  • Volkswagen Gol
  • CHERY Tiggo 

Artículos relacionados:

  1. KIA VS Chevrolet : ¿Cuál es mejor carro?
  2. Los 7 carros más caros del mundo en el 2022
  3. ¿Por qué subieron los autos usados?

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ