Los trotamundos disfrutan viajar en camper van, una camioneta adaptada para este estilo de turismo nómada. La compañía VW reveló imágenes y datos del mini camper modelo Caddy Beach 2021.

Este nuevo vehículo presenta algunas ventajas para hacer de tu viaje una experiencia relajante. Cuenta con una cama interior de casi dos metros de largo, techo panorámico de cristal de 1,4 m2, para disfrutar las noches estrelladas o el amanecer; sin embargo, si prefieres la oscuridad, debes saber que el techo dispone de tecnología smart glass: vidrio electro crómico que permite controlar la entrada de luz. Además, trae sillas, mesas y bolsas de almacenamiento para el campamento perfecto.

La Volkswagen Caddy Beach posee 19 sistemas de asistencia para mayor comodidad y seguridad en el viaje. Travel Assist, incluido por primera vez en un vehículo Volkswagen de este tipo; Trailer Assist, que ayuda en la maniobra de marcha atrás con remolque; o el Side Assist que permite al conductor realizar adelantos o cambios de carril, entre otras innovaciones.

Estará disponible con motor a gasolina TSI de 116 CV, y versiones diésel TDI con 75 y 122 CV. En Europa y Estados Unidos es habitual viajar en estos vehículos. En tiempos de COVID 19, ¿puede ser una nueva forma de aventura en nuestro país?

Seguros, cómodos y en tu propio espacio; son algunas de las ventajas del viaje en estos vehículos.

Fuente:

https://www.campervans.de/camper/ueberarbeitet-vw-caddy-beach-2021/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com