Skip to main content

¿Por qué vender mi auto usado en OLX Autos Ecuador?

By diciembre 10, 2021febrero 9th, 2022Novedades, OLX Autos

OLX Autos es la nueva forma de vender autos usados en Ecuador, nuestra misión es transformar un proceso que suele ser muy complejo y de varios meses en algo ágil y confiable para el que venda su vehículo lo haga sin perder mucho tiempo. 

A continuación te mencionaremos qué es OLX Autos Ecuador, cuales son los beneficios de vender tu auto aquí y todo lo referente a este nuevo proceso que cada vez ha ayudado a más personas que están vendiendo su auto. 

¿Qué significa OLX Autos Ecuador?

Las siglas OLX significan OnLine eXchange perteneciente a una red global de clasificados que se encuentra en más de 40 países con diferentes empresas y una de ellas es OLX Autos Ecuador cuyo objetivo es simplificar y volver seguro, como mencionamos anteriormente, el proceso de la venta de autos usados en el país. 

¿Por qué vender mi auto usado en nuestra plataforma?

Vender tu auto usado sin intermediarios y al instante será muy sencillo y rápido. Conoce los beneficios que tendrás: 

  • Cotiza y recibe el precio preliminar al instante
  • Agenda tu inspección GRATIS en 2 minutos para el mismo día.
  • La inspección puede ser virtual (a distancia por llamada telefónica) o presencial en alguno de nuestros puntos de inspección, te tomará máximo 1 hora. 
  • Te ayudamos con todos los trámites del traspaso y otros legales
  • No negociarás con extraños y estarás libre de estafas.

Y la más importante, pago inmediato 

Recibe tu dinero el mismo día por la venta de tu auto, después de firmar los papeles te hacemos transferencia o depósito de la oferta final que aceptaste. 

Estas son las razones por las que vender tu auto en OLX Autos será una de las mejores decisiones que podrás tomar. 

Preguntas Frecuentes

También te compartimos algunas respuestas a las preguntas frecuentes que hemos recibido: 

¿OLX Autos es lo mismo que el clasificado de OLX Ecuador? 

El clasificado de OLX Ecuador es un sitio web donde como anunciante puedes poner a la venta los artículos que desees entre ellos tu auto, la diferencia con OLX Autos es que tú esperarás a que los posibles compradores te contacten y tú mismo gestionarás las citas como los lugares de encuentro. 

En cambio en OLX Autos no es necesario la publicación de algún anuncio sino OLX Autos revisará tu auto y te dará una oferta final de acuerdo a los resultados de la inspección gratuita que tuvo. Si estás de acuerdo, recibirás tu pago de manera inmediata después de todo el trámite legal, el cuál también es asesorado por nosotros. 

¿OLX Autos Ecuador, vende o compra autos usados?

En OLX Autos Ecuador, Venta Inmediata, nos dedicamos a comprar autos usados de manera online sin intermediarios ni cobrándote comisiones.

A través de nuestra plataforma digital podrás acceder a todo el proceso 100% online sin salir de tu casa, desde la cotización preliminar, la inspección de tu auto y la propuesta de oferta que te daremos. 

Estamos cambiando más que los autos, queremos transformar este proceso de venta a uno que no demande mucho tiempo y esfuerzo. Es por ello que nuestro enfoque es principalmente virtual.

Sin embargo, si necesitas  venderlo de forma física lo puedes realizar en cualquiera de nuestros puntos de inspección que se encuentran en Ecuador.

¿Qué hace OLX Autos Ecuador con los autos que compra?

El auto que vendes en OLX Autos Ecuador no son para nuestro uso propio, este se vende en el catálogo de nuestro clasificado así como a otros dealers que puedan estar interesados. 

¿Es seguro vender mi auto en OLX Autos Ecuador? 

Es totalmente confiable, somos un servicio 100% personalizado y transparente. Toda la inspección de tu auto se realiza contigo y tú eres quien toma la decisión final.

Si al final no deseas vender tu auto, no existe ningún cobro asociado. Todo el proceso con OLX Autos Ecuador es GRATIS

El modelo de negocio de OLX Autos se encuentra en 10 países alrededor del mundo, somos una empresa que se encuentra en Latinoamérica ayudando a más personas cada día a vender su auto de manera rápida y segura. 

Si deseas conocer más sobre nosotros ingresa aquí

Artículos relacionados:

  1. 5 SUVs familiares que puedes comprar en Ecuador
  2. ¿Cuáles son los puntos de inspección de OLX Autos?
  3. ¿Cuándo es momento de vender tu auto?

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ