Desde el 5 de agosto, la actualización 13.40 de la Temporada 3, Capítulo 2 está disponible para los fanáticos del videojuego FORTNITE y cuenta con la incorporación de nuevos vehículos manejables al conocido Battle Royale.

Esta actualización, denominada Joy Ride, nos permite conducir diferentes tipos de vehículos. La lista incluye: Islander Prevalent (el espíritu de la responsabilidad), automóvil básico para ir por la carretera; el auto deportivo Victory Motors Whiplash (no es solo un nombre, es una declaración de intenciones); la camioneta OG Bear (¡alto en nombre de la miel!) y la gran plataforma Titano Mudflap (la carretera es vuestra).

Además, cuenta con cuatro estaciones de radio para que escuches tu música favorita durante la aventura. ¿Será que en corto tiempo nos sorprenden y algún artista lanza un tema para este videojuego?

Antes de esta actualización, los jugadores podían optar por cuatriciclos, carros de golf o de supermercado; sin embargo, con estos nuevos vehículos la intensidad aumenta porque cuentan con características especiales. Por ejemplo: Titano Mudflap te permite atravesar paredes.

Los vehículos vienen con las llaves incorporadas y listos para arrancar. Los jugadores deben estar atentos a la recarga de combustible, que se obtiene de dos maneras: a través de una estación de gasolina (en el mapa tienes las ubicaciones) o recogiendo latas que se encuentran en el camino. Una ventaja es que podrán rellenarlas en la próxima estación de servicio.

Si aún no lo juegas, te compartimos el siguiente video para que conozcas más de estos vehículos:

https://www.youtube.com/watch?v=dI6vUojEBqk&feature=emb_title

Fuente:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/joy-ride-update
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350736763/fortnite-agarra-bien-el-volante-porque-llegan-los-vehiculos-a-la-isla/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com