Recientemente lanzado en la región, el nuevo Nissan Versa ya cautivó a los periodistas especializados de América Latina y se posiciona como la mejor opción en el segmento de sedanes.

AMÉRICA LATINA.- El nuevo Nissan Versa, el sedán que es un éxito en ventas en América Latina fue premiado como «Auto del año 2020», reconocimiento otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Dentro de esta categoría, con más de diez competidores del mismo segmento, el nuevo Nissan Versa obtuvo la calificación más alta entre los participantes de este año.

A tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial, algunas de las características que despertaron el interés de los especialistas para otorgar este reconocimiento al nuevo Nissan Versa, fueron sus inigualables aportes tecnológicos y de seguridad, su renovado diseño y su extraordinario performance.

«Estamos muy emocionados y sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento», comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing para Nissan América Latina. «Este galardón refleja el esfuerzo y compromiso de Nissan por ofrecer un portafolio de productos que responde a las necesidades de los clientes y con el que ofrecemos la oportunidad de movilizarnos a un mundo mejor».

El totalmente renovado Nissan Versa representa el compromiso de la marca por transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados y conectados a la sociedad, basado en su visión Nissan Intelligent Mobility. Bajo esta visión, la marca ha desarrollado múltiples tecnologías que reflejan su liderazgo en movilidad y con las que ofrece a los conductores una experiencia de manejo más segura y confortable a través de este vehículo.

Con un diseño totalmente renovado, más expresivo y con tecnologías únicas en su segmento, la nueva generación de Nissan Versa está disponible en 19 mercados de la región: Aruba, Bahamas, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint Martin y Uruguay.

***

Acerca de Nissan América Latina    
Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 200,100 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para más información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Sobre Automotores y Anexos, S.A. 
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault.  La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 56 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes, ubicándose entre las 10 primeras, con una participación de mercado de Nissan del 3.6 % al cierre del 2018. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 800 empleados directos y 17 puntos de venta a nivel nacional entre distribuidores propios y concesionarios, lo que demuestra el crecimiento sostenido a través del tiempo.

Contacto:
Gabriela Zumárraga
Gerente de Marketing
Automotores y Anexos S.A
Tel.  (593)- 23972800 Cel.  099336694
E-mail: gzumarraga@ayasa.com.ec

Contacto de prensa:
Gioconda Paredes P.
KREAB | Agencia de Relaciones Públicas                  
Tel.  (593)- 22266963 Cel.  0998564774
E-mail: gparedes@kreb.com

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com