La empresa de origen francés lanza el nuevo neumático MICHELIN Pilot Sport CUP2 CONNECT, diseñado para integrar un sensor inteligente que lo convierte en la primera rueda 100% Connect Ready del mercado.

Los usuarios deben acoplar los sensores en cada neumático, conectarse mediante su celular a la aplicación MICHELIN Track Connect y aprovechar las distintas funciones que, por ejemplo, le permiten controlar la temperatura y presión en tiempo real.

Diseñado para vehículos deportivos o de alto rendimiento, el neumático combina dos capas de poliéster, dos capas de acero y una capa de poliamida, además destaca el diseño del flanco Premium Touch de bandera a cuadros.

En cuanto a tecnología, integra 3 funciones:

Bi-Compound 2.0

Dos gomas diferentes utilizadas en el exterior y el interior de la banda de rodadura:

– Exterior: un nuevo elastómero de «cadena molecular alta» garantiza un agarre excepcional, especialmente en curvas cerradas.

– Interior: un nuevo elastómero rígido optimiza el control de la dirección y el agarre sobre mojado.

Track longevity 2.0

Hombro externo reforzado con goma especial altamente resistente a la abrasión. Para una resistencia y duración de pista optimizadas.

Dynamic Response

Cinturón híbrido de aramida y nylon que transmite de forma instantánea y precisa cada movimiento del volante a la carretera, mejorando la estabilidad al momento de frenar.

Fuente

https://www.michelin.com/en/press-releases/new-michelin-pilot-sport-cup2-connect-faster-longer-lasting-performance-100-connect-ready/
https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-pilot-sport-cup-2-connect

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com