El mundo cambia constantemente y en estos dos meses del año, nadie puede negar que lo ha hecho de una manera increíble. Cuando ya no tengas que estar en casa, cuando debamos regresar al trabajo, aún cuando puede parecer lo mismo que antes, no lo será. ¿Recuerdas lo que llamábamos normalidad? Pues se ha ido, pero eso no tiene que ser malo.

Volverás a verte con tus amigos, a salir a ese restaurante que tanto te gusta, a probar ese helado del que tanto tienes ganas, pero la nueva norma será la aclamada DISTANCIA SOCIAL y varias normas de higiene. Claro, es fácil permanecer a un metro de cualquier persona en lugares amplios pero, ¿en un auto?

Te damos algunos tips para que tu auto y tú, que son inseparables, entren al nuevo mundo respetando esas normas para cuidarte a ti y a tu familia.

LOS ESENCIALES POST CUARENTENA

El gel antibacterial será como el agua, siempre debes llevar uno en tu carro para que cualquier persona que se suba pueda usarlo en sus manos. Y es recomendable que al subirte tú, antes de manejar, también lo uses.

Pañitos antibacteriales y aerosol te permitirán mantener desinfectado tu ambiente y partes de tu auto como volante (estudios demuestran que es donde más se acumulan gérmenes), radio, guantera, tablero y otros que no puedes lavar constantmente. Es recomendable usarlos en la noche cuando regreses a casa para dejar radiante tu carro antes de descansar y después de llevar a tus amigos o familia. Evita usar cloro o sustancias con base de amonio ya que pueden dañar ciertos materiales dentro de tu auto.

Una aspiradora para carros puede volverse en tu herramienta favorita. Se conecta dentro del auto y te permite limpiarlo fácil y rápidamente, sobretodo las moquetas y asientos. Mantener limpio tu auto será más esencial que nunca.

Otro par de zapatos. Tu bólido es tu compañero de aventuras, estará contigo en todo momento y en él, tus zapatos. Él puede aguantarlo, pero recomendamos que tengas otro par de zapatos a disposición para que, al llegar a casa, dejes esos con los que estuviste todo el día en la entrada.

Nunca estará demás algunas mascarillas y guantes para que siempre estén a tu disposición. Quizás algún día tendrás alergias, tal vez un amigo tuyo tendrá un poco de tos, estos elementos mantendrán a todos tranquilos y les permitirán disfrutar de cualquier viaje.

Después de todas estas recomendaciones, estaremos todos listos para volver al mundo real. Pero nos faltó una que es la más importante.

La buena onda y las ganas de salir a recorrer el mundo no podrán faltar. Tu amigo de aventuras te espera y el mundo también, recorrerlo con tu familia y amigos puede ser la mejor experiencia de tu vida. Sigue estos consejos y estarán tranquilos y confiados en que su viaje será pura diversión segura.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com