Los puristas apasionados por el buen sonido, especialmente quienes pueden disfrutarlo en autos de lujo, reciben una buena noticia con el acuerdo entre McIntosh y Alps Alpine, históricas fabricantes de equipos de audio de alta calidad. Estas compañías unirán esfuerzos y experticia para crear soluciones OEM y ofrecer alternativas de mayor fidelidad de sonido para diversas marcas de automóviles.

Por una parte, McIntosh Laboratory (sin ninguna relación con la línea de computadoras Apple), cuenta con más de 70 años de historia en el desarrollo de equipos de sonido; y es fácilmente reconocida por sus apreciados y potentes amplificadores tubulares, presentes en Woodstock ’69 y cientos de conciertos musicales alrededor del mundo.

A partir de la década de 1990, esta compañía ha tenido algunas experiencias relacionadas a la industria automotriz, con sistemas destinados a modelos de Ford y Subaru; también para motocicletas con Harley Davidson.

Alps Alpine es un tradicional fabricante de componentes electrónicos y la casa matriz de la marca japonesa Alpine, reconocida por sus equipos de sonido en automóviles premium.

La reunión de ambas trayectorias confluye en una promesa de mejoramiento de la experiencia auditiva al interior del vehículo.

Según Jeff Poggi, Co-CEO del Grupo McIntosh: «esperamos únicamente lo mejor de cada producto que llevamos al mercado. Esa es la razón por la que hemos reunido esfuerzos con Alps Alpine, para asegurar que nuestros actuales niveles de excelencia no se pongan en riesgo en ningún momento. Ahora, los consumidores de automóviles pueden disfrutar de nuestra experiencia auditiva de lujo en sus autos, en cada lugar donde vayan».

Fuentes:

https://noticias.autocosmos.cl/2020/08/10/alpine-y-mcintosh-unen-fuerzas-para-ofrecer-una-nueva-alternativa-en-audio-premium
https://www.sonusfaber.com/en/2020/08/07/mcintosh-group-and-alps-alpine-join-forces-to-bring-luxury-audio-to-the-automotive-industry/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com