Imagina que termina la cuarentena y al fin puedes volver a conducir sobre esos caminos que tanto disfrutabas, te proyectas en ese futuro maravilloso y te duermes pensando en todos los verdes paisajes que verás por la ventana y el rock and roll que te acompañará mientras estás al volante. ¿Suena genial, no?

Imagina que llega el día, que estás listo para salir, que abres la puerta y que te subes, que lo pones en neutro, que metes la llave y al girarla en lugar del rugido al que tu bólido te tenía acostumbrado, escuchas un ñiiiiiii, el roce del metal con el metal. ¡Vaya, no puede ser! La batería.

Sí. Es muy probable que esto te ocurra, porque la batería de tu auto se desgasta por el uso, o sin él. Pero hay una solución rápida y económica. ¿Ya oíste hablar del E-commerce de baterías de MANSUERA?

Con su experiencia de 35 años en el mercado ecuatoriano, se han convertido en la empresa con mayor solidez y proyección en la venta de artículos automotrices. Y que ahora, en palabras de su E-commerce Manager, Carlos Charcousse, han pasado a ser la primera tienda en línea especializada en la venta de baterías para auto en el Ecuador, para salvar a tu auto cuando esa parte tan esencial de su funcionamiento, deja de funcionar.

Sí, a través de Mansuera.com, cualquier persona en búsqueda de una batería para su clásico Daewoo, su versátil Chevrolet, su elegante Audi, su Ford todo terreno o cualquier marca de auto existente en el Ecuador, encontrará el repuesto que necesita. Así lo ratifica Charcousse: “MANSUERA puede garantizar que el 99,9% del parque automotor nacional está cubierto y respaldado por las baterías que comercializamos”.

“A través de nuestro E-commerce especializado, ofrecemos una herramienta de uso sencillo e intuitivo, que te permitirá buscar tu batería por: marca de auto, modelo y tipo” (Esto va con el formato de cita grande dentro del blog)

Las baterías ACDelco que MANSUERA oferta a través de su E-commerce cuentan con respaldo de General Motors, que se convierte en una firma de calidad, transformándose en la marca bandera que garantiza la movilidad de los autos en el Ecuador, sea cual sea el uso que cada cliente le de a su vehículo.

Además de su garantía de calidad, MANSUERA, a través de su tienda en línea ofrece dos servicios complementarios, que buscan redondear la experiencia de compra virtual de baterías.

El primero es el acompañamiento 360, que en palabras de Charcousse es: “la llamada personalizada de un agente de ventas especializado en el producto, a cada cliente, después de realizada la compra a través del E-Commerce, para verificar que sea correcta, que el cliente haya elegido bien, que la batería sea la que su auto necesita” y la entrega a domicilio, en cualquier lugar del país, del producto correcto después de realizada la verificación.

Por otro lado, el segundo servicio que se oferta a través de sus compras virtuales es la Instalación personalizada, gratuita y a domicilio de la batería que el cliente adquiera. Este servicio, manifiesta el E-commerce manager de MANSUERA, “se da en todas las ciudades donde tenemos locales disponibles, alrededor de 15 en todo el Ecuador”.

A través de su canal de ventas en línea, MANSUERA quiere sentar las bases y seguir siendo el E-commerce más sólido existente en el país, en lo que respecta al sector automotriz y de autopartes.

“Si estás bien asesorado, no necesitas ir a ningún sitio para comprar tu batería. El E-commerce es la forma perfecta de hacerlo y así lo estamos demostrando” (Esto va con el formato de cita grande dentro del blog)

Así que ya lo sabes, antes de salir de casa, antes de que los sueños y anhelos de viaje se hagan realidad, haz la prueba y verifica que tu batería funcione bien. Pero si no lo hace, https://www.mansuera.com/baterias estará abierta las 24 horas del día para solucionar tu pequeño problema y seguir movilizando a tu auto y a todos los autos del Ecuador de forma fácil, rápida y económica.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com