Para muchos, un vehículo se convierte en una parte fundamental de la rutina diaria, facilitando y mejorando nuestra calidad de vida. Por esta razón, resulta importante prestarle la atención necesaria a cualquier ruido, falla o incomodidad que pueda poner en riesgo su correcto funcionamiento.

Allí es donde se ve involucrado un tercero en tu relación con tu auto, quien debe transmitirte confianza y demostrar que le importa tanto como a ti que esté en óptimas condiciones las 24 horas del día, ¿cierto? En OLX hicimos la tarea y encontramos a Mansuera, una distribuidora ecuatoriana que se encarga de ofrecerte soluciones para tu vehículo.

¿Qué hace de Mansuera la mejor opción?

Con 35 años de experiencia en la distribución de productos automotrices, Mansuera se ha fijado como objetivo que todo el país pueda movilizarse.

En una conversación con su Gerente General, Diego Ponce, comentó que “el rol de Mansuera es ayudar al dueño del carro, que un médico llegue al hospital, el profesor a la escuela, el transportista lleve a las personas a su trabajo”, lo que demuestra la constante implicación de la marca en el desarrollo del Ecuador.

Durante su larga trayectoria, Mansuera ha buscado la forma de ser incondicional con sus clientes, acompañarlos en cada uno de sus objetivos de movilidad y asegurarles que con ellos siempre podrán llegar al destino que deseen.

Es por esto que ofrecen repuestos y productos automotrices de la mejor calidad, importando piezas originales de marcas como Toyota, Kia, Hyundai, General Motors y alternas como ACDelco, que se ajustan a todos los bolsillos, sin sacrificar el desempeño del vehículo.

ACDelco: Un secreto con garantía de calidad.

¿Imaginas tener los beneficios de un repuesto original al precio de un alterno? ACDelco lo hace posible. Esta línea de productos automotrices original de General Motors se encarga de producir repuestos de venta en la modalidad after market, en las mismas fábricas donde se realizan las piezas originales de sus automóviles alrededor del mundo.

Así pueden asegurarles a sus clientes, que al fallar su auto, tendrán desde la pieza más pequeña, hasta la más fundamental, con la misma calidad que el original, pero siempre a un precio mucho más accesible.

Mansuera como principal distribuidor de ACDelco

En la búsqueda de mejorar la variedad de productos automotrices en el Ecuador, Mansuera logra traer la marca ACDelco al país, brindándoles a los usuarios lubricantes, refrigerantes, baterías y autopartes de excelente calidad y al mejor precio.

“Sabemos que cuando una persona necesita un repuesto es porque algo malo sucedió o puede suceder”, explica Ponce al darnos a conocer el modelo de negocio de Mansuera. Este giro innovador les permite a sus clientes comprar el producto que deseen desde la comodidad de su hogar o taller y recibirlo personalmente, o buscarlo en cualquiera de sus 24 locales a nivel nacional.

La implicación de Mansuera con todos los conductores de autos del país, la innovación dentro de su modelo de negocios y canales de ventas, nos demuestran que existen marcas comprometidas en brindarles soluciones a todos los conductores del país. ¡Ya sabes que con ellos siempre contarás con un aliado para que tu vehículo continúe siendo parte esencial de tu vida!

Para conocer o adquirir cualquiera de sus productos en línea solo debes ingresar a https://www.mansuera.com/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com