Cualquier momento es ideal para consentir a un amante de los carros. Por eso, hoy presentamos algunos consejos que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto.

  • Batería de libre mantenimiento

Un modelo que no emite gases tóxicos y apenas gasta de 1% a 3% de energía al mes. Este ahorro evitará que agregues agua destilada cada cierto tiempo o que el vehículo se detenga por una descarga repentina.

Su precio varía de acuerdo con la marca y se encuentra entre los $80 a $50.

  • Cubreasientos

Se recomienda cambiarlos cada cierto tiempo por el desgaste que genera su uso. Existen diferentes modelos y diseños; elige el que se ajuste al gusto de esa persona y tu presupuesto.
Por ejemplo, el cubreasiento más vendido en Amazon es el “Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante” valorado en aproximadamente $25.

  • Kit de limpieza

Este regalo es para los amantes de un auto limpio.
Un buen kit debe incluir: cepillo de neumáticos, aspiradora de mano, detergente líquido para auto, guante de lana, trampa de suciedad, paño para vidrio y limpiador de rines. El precio fluctúa entre $10 y $25.

  • Radio

Escuchar música al conducir siempre es entretenido y será la opción de regalo perfecta para esas personas aventureras, aunque es recomendable asesorarse correctamente debido a la gran variedad de diseños que existen en el mercado.

Considera estos consejos al momento de comprar uno:

  • Observa el tamaño del marco del radio para evitar que adquieras uno que no se ajuste al vehículo.
  • Ten en cuenta su tecnología. Existen diferentes tipos de radio que incluyen GPS, conexión inalámbrica o manos libres.

Puedes encontrar modelos económicos desde $22 hasta los más costosos que pueden exceder
los $300.
Existen varias opciones para un amante de los autos; tú eres la persona que más lo conoce y puedes entregarle un obsequio acorde a sus gustos y necesidades.

Fuentes:
Redacción. (17 de junio de 2019). 4 buenos regalos para el papá que ama su auto. Dr. Racing. Obtenido de http://www.dracing.pe/events-view/4-buenos-regalos-para-el-papa-que-ama-su-auto/
Valdes, R. (14 de junio de 2019). Regalos para los padres que tienen autos. Excelencias del motor. Obtenido de: https://www.excelenciasdelmotor.com/curiosidades/regalos-para-los-padres-que-tienen-autos

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com