Skip to main content

Los 7 carros más caros del mundo en el 2022

Los autos son muy importantes en algo muy básico para los ciudadanos como movilizarnos pero también existen otras necesidades cubiertas, y es el estatus.

Si bien para muchos la única razón para comprar un auto es dicha necesidad de transportarse, para muchos otros es para mostrar estatus, elegancia, incluso es la búsqueda de un compañero de viaje. 

Así que si estás pensando o simplemente quieres saber cuáles son los carros más caros del mundo aquí te compartimos la lista de los 7 carros que podrían llamar la atención de cualquiera por su diseño, elegancia y sofisticación y que muchos de ellos están por encima del millón de dólares. 

7. Lamborghini Sian – USD3.6 millones

El Sian es el primer carro híbrido con un valor de $3.6 millones de la marca Lamborghini, el cual es considerado el más rápido que hayan producido, porque logra conseguir 819 hp y pasar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos así como su velocidad máxima es un poco más de 350 km/h. 

carros mas caros del mundo
Lamborghini Sian, uno de los carros más caros del mundo

Su diseño es espectacular pues tiene elegancia y se ha inspirado en el concepto Terzo Milenio por lo que cuenta con detalles y formas muy estilizadas. De este modelo se tuvieron 63 unidades disponibles en el mercado.  

6. Lamborghini Veneno  – USD4.5 millones

Este auto con apariencia desafiante solo tuvo 3 unidades en el mercado , los cuales tuvieron dueño antes de la presentación oficial y por ende están fuera de comercialización actualmente. 

carros más caros del mundo
Lamborghini Veneno, uno de los carros más caros del mundo

El motor de este auto exclusivo y de lujo es un V12 de 6.5 litros y con una caja de cambios secuencial de 7 velocidades hasta con cinco modos de funcionamiento. Y puede llegar a tener 750 caballos en su potencia máxima. 

5. Bugatti Divo – USD5.8 millones

El Bugatti Divo tiene un motor W16 Quad-Turbo con 1.500 CV de potencia máxima siendo muy eficaz y radical en curva, además que en el mercado solo han existido 40 unidades, las cuales incluso fueron vendidas antes de su lanzamiento. 

carros más caros del mundo
Bugatti Divo, uno de los carros más caros del mundo

Este superdeportivo de $5.8 millones, si bien tiene su base en el Bugatti Chiron, hay mejoras en la refrigeración de frenos, neumáticos y mecánica en términos generales, además de contar con una caja de cambios con doble embrague hasta con 7 velocidades.  

4. Mercedes Benz Maybach Exelero – USD8.0 Millones

Con una sola unidad en el mercado y un valor de $8 Millones, este auto se encuentra en el la lista de los carros más caros del mundo.

El Maybach Exelero fue un encargo de la empresa Goodyear, Fulda, quien deseaba probar la gama más alta de neumáticos. 

Mercedes Benz Maybach Exelero, uno de los carros más caros del mundo

Este vehículo cuenta con un motor V12 biturbo de 700 CV y 1.020 Nm de par máximo, el cual lo vuelve capaz de alcanzar hasta 351 km/h en carretera. 

3. Bugatti Centodieci – USD9.0 millones

En el 2021 se estimó que solo habrían 10 unidades del Bugatti Centodieci en el mercado global, por lo que cada una de las que se han producido se encuentra con dueño para esta fecha.

Y no es sorpresa que el Bugatti Centodiec sea considerado como un hypercar de edición limitada (tan solo 10 unidades) .

Que se encuentra entre los autos que están marcando el techo de los máximos estándares en el rubro automotriz en tecnología, diseño, exclusividad y prestaciones. 

2. Bugatti La Voiture Noire – USD 18.7 Millones

Con un precio de $18.7 Millones Bugatti La Voiture Noire es uno de los autos más exclusivos del mundo, cuenta con una carrocería hecha de carbono y tiene una potencia envidiable.

Bugatti La Voiture Noire, uno de los carros más caros del mundo

Este auto de lujo  tiene un motor de  W16 quad turbo de 8.0 litros  y 16 cilindros con los que logra una potencia de 1500 caballos así como un torque máximo de 1600 Nm

Además de tener seis tubos de escape, ruedas potentes de muy buena calidad, un diseño frontal agresivo pero sin dejar la elegancia que lo caracteriza. 

1. Rolls Royce Boat Tail – USD 27 Millones (aprox)

Y llegamos al primer lugar del carro más caro del mundo, el Roll Royce Boat Tail, este auto está inspirado en la eslora de un yate, por eso el nombre que lleva.

La carrocería es de aluminio y ha sido hecha a mano incrustando acero inoxidable, detalles pintados de manera artesanal y cueros exclusivos. 

Este auto vale alrededor de los $27 millones y ha tenido una producción muy limitada, debido a que fue un encargo que se le hizo a la empresa británica Rolls Royce. 

carros más caros del mundo
Rolls Royce Boat Tail, el carro más caro del mundo

Definitivamente, si eres dueño del Boat Tail tienes un artículo de mucho lujo en tu poder, eso lo puedes notar en cada detalle del auto.

Artículos relacionados:

  1. Vende tu carro usado sin intermediarios
  2. ¿Por qué subieron los autos usados?
  3. ¿Cuál carro gasta menos gasolina en el 2021?

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ