Skip to main content

Desde finales de 2020 la marca Laufenn, comenzó a competir en el rubro de los neumáticos para el transporte de carga y pasajeros en el mercado ecuatoriano. Esta se presenta con el respaldo del fabricante Hankook Tire, uno de los líderes mundiales en el sector, con sede en Corea del Sur.

Si bien se encontraba en Colombia y Ecuador desde 2015 con productos destinados a automóviles y camionetas, ahora la marca ha decido apostar por los vehículos pesados con un amplio portafolio. En las últimas semanas ha lanzado a conocimiento público su línea «Regional», con diferentes modelos de llantas, todas orientadas al alto kilometraje.

Los compuestos especiales utilizados en la construcción de su banda de rodamiento le otorgan mayor durabilidad en el tránsito en carretera. Poseen un alto desempeño en tracción y frenado, que se debe a la profundidad extra de sus canales, así como anchos hombros, que producen una excelente estabilidad lateral y manejo preciso. Además, incorporan un amarre entre tacos para reducir el desgaste irregular.

Estas características las hacen adecuadas para cualquier condición, ya sean vías sinuosas, curvas y subidas, así como asfalto o concreto. “En definitiva, son ideales para cumplir con las exigentes condiciones de las carreteras ecuatorianas, ya que su tecnología las convierte en un neumático que se adapta a todas las necesidades. Además, a través de Automundial Ecuador, garantizamos una asesoría especializada para su correcta aplicación y mantenimiento, garantizando un rendimiento adecuado”, asegura José García, Gerente Comercial de Laufenn para la Región.

Toda la línea «Regional» está disponible gracias a la cobertura de Automundial, y puede encontrarse en las principales ciudades, como Quito, Cuenca, Guayaquil, Manta, Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamba y con despliegue en otras localidades.

Leave a Reply

Close Menu
Compra/Vende tu Auto en Ecuador
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com