Automobili Lamborghini, en asociación con la empresa de recreación y juguetes Ravensburger, lanzó al mercado un rompecabezas en 3D del modelo súper deportivo Huracán EVO.

Los entusiastas de los juegos y amantes de la marca podrán recrear este vehículo a escala 1:18 que replica los característicos trazos rectos, el parachoques delantero con forma de Y, el estilo aerodinámico y su exclusivo color «Arancio Xanto».

El juego contiene 108 piezas plásticas, numeradas y con indicaciones en el dorso para agilizar el proceso de armado, 32 accesorios de alta calidad como el chasis, los ejes y las cuatro ruedas giratorias que reproducen fielmente las características llantas Aesir.

El modelo terminado mide 26 cm de largo y está recomendado para niños a partir de los 8 años, y adultos hasta de 90 que deseen adquirir y armar una icónica pieza de colección. El precio de venta aproximado es 34,99 euros, en la página web de Amazon.

El Huracán EVO se inspira en modelos anteriores de la marca, con las líneas del Countach, la toma de aire sobre el faldón recuerda al Murciélago y los escapes altos en posición central de los modelos Lamborghini con más prestaciones.

La empresa Ravensburger ha realizado colaboraciones anteriores con marcas como Porsche, con la venta exitosa de dos rompecabezas del emblemático Porsche 911 R y GT3 CUP. También se encuentran modelos 3D del Volkswagen T1 y el característico autobús de dos pisos londinense en color rojo y azul.

Fuente:

https://www.lamborghini.com/es-en/noticias/build-your-own-lamborghini-huracan-evo-as-a-3d-puzzle
https://www.ravensburger.org/uk/products/3d-puzzle/shaped-3d-puzzle/lamborghini-huracan-108pc-11238/index.html

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com