Pensando en las nuevas necesidades de los teletrabajadores, a partir de la pandemia mundial, Nissan presentó un nuevo modelo que permite laborar de forma segura y fuera de casa; tú decides si quieres hacerlo desde la playa, el bosque o la selva.

La Caravan Office Pod Concept ha despertado gran interés en los participantes virtuales de su exhibición en el Salón de Tokio 2021. El camper muestra una Nissan NV350 adaptada con diferentes funciones para llevar tu oficina a cualquier lugar.

En las fotografías observamos un escritorio, silla ergonómica y cafetera para acompañarte en la jornada de trabajo. Además, puedes elegir hacerlo en el exterior, ya que posee un habitáculo móvil que se despliega y retrae cuando lo desees.

Asimismo, ofrece espacios de esparcimiento poco habituales, el techo del camper sirve como terraza/balcón, donde se puede colocar una butaca reclinable, sombrilla y bebidas para relajarse y disfrutar de un libro; para acceder al espacio los diseñadores han incluido una escalera al interior de la furgoneta.

La Nissan cuenta con un sistema de alimentación eléctrica para garantizar el suministro de corriente tanto al equipo informático como a la red de comunicación. También, dispone de persianas que evitan molestos reflejos en la pantalla del computador.

El vehículo no es un 4×4, pero cuenta con llantas de aleación calzadas con neumáticos de campo BF Goodrich y un sistema de tracción total.

La compañía no ha revelado el costo, fecha de inicio de producción o lanzamiento oficial; solo ha mostrado un prototipo que llama la atención de miles de trabajadores que buscan una opción diferente de oficina.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com