El pasado 4 de marzo el Grupo Roldán, representante exclusivo de la marca JAC Internacional en Ecuador, realizó el lanzamiento virtual del nuevo cabezal JAC K7 500HP.

Potencia y confort son características que destacan a simple vista en este modelo de alta gama que se posiciona dentro del segmento de transporte pesado. Equipado con un motor Cummins ISGe3-440 EURO III, con una capacidad de tanque de 185 gls., y un torque de 2500 Nm; la prestación más alta del mercado actual, cualidad que destaca Alexander Amaya, jefe nacional de la marca en nuestro país.

Además, el vehículo cuenta con una caja ZF de origen alemán de 16 velocidades que integra un sistema intarder de cinco posiciones, una automática y cuatro manuales, que permiten un desempeño óptimo en cualquier terreno y condición ambiental.

Destaca el amplio espacio interior, con una altura de 1.96 m y sunroof; asimismo, dispone de suspensión neumática en toda la cabina y el asiento. Presenta un salpicadero con pantalla táctil, cargador USB, conexión de 12 voltios y mesa de trabajo del lado del copiloto. De igual manera, un volante multifunción con control de radio-celular, display y velocidad crucero.

Para el bienestar de los ocupantes dispone de diversas gavetas para equipo y objetos personales; dos cómodas literas de 75 cm de ancho y 2.29 metros de largo; y una nevera para alimentos y bebidas.

La JACK K7 está disponible en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja; a un precio de $97.990.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com