Tienes una idea genial. Le das vueltas, la desarrollas, le inviertes tiempo y dinero y la ejecutas. De repente, y después de algún tiempo de planear, tienes un emprendimiento que marcha poco a poco. Es sacrificado, más difícil de lo que creíste y te consume tiempo, pero haces lo que amas. Tu guardería de perros, tienda de cupcakes o peluquería a domicilio se ha convertido en un pequeño negocio. Pero, ¿cómo hacerlo más rentable, más profesional y más cómodo?

Quizás es momento de considerar los beneficios y ventajas de adquirir una furgoneta para tu empresa.

Con suficiente espacio de carga, es una opción multifacética que te facilitará el envío y distribución de los bienes o servicios que ofrezcas. Más espacio significa más capacidad de transportar lo que necesites, de un lado al otro y con facilidad. Ya sean tus ayudantes, materiales y accesorios, o los productos finales, una furgoneta es ideal para que, sea lo que sea que lleves, tenga un espacio adecuado y viaje con seguridad.

Hoy en día hay muchas opciones modernas y económicas en el mercado, que combinan espacio, comodidad y potencia del motor a un precio accesible. Aun si tu negocio es pequeño por el momento, mientras más esfuerzo le inviertas, más crecerá. Y con ese crecimiento, la necesidad de llevar y traer cada vez más materia prima, herramientas y demás aumentará al mismo ritmo que la cantidad de entregas que realizarás y lugares a los que deberás ir.

Puedes tratar de meter todo lo que necesitas en tu auto, pero al  no estar diseñado para la carga, no tendrás control ni seguridad de lo que pase en el camino, además de que se ve poco profesional entregar un servicio o bien de primera calidad en el auto de tu madre.

Una furgoneta es personalizable y fácil de identificar. Puedes estamparle el logo de tu negocio y pintarla de colores llamativos, así tienes publicidad gratuita en tus recorridos por la ciudad.

De igual manera, al ser un vehículo espacioso, pero de un tamaño manejable, no tendrás problema en encontrar espacio para estacionar en donde vayas.

La furgoneta es un socio ideal para tu negocio, sea que estés pensando en empezar o que ya lleves un tiempo, nunca es tarde para dar un paso adelante.

Fuente:

https://www.danielachondo.cl/caddy-la-mejor-alternativa-para-que-tu-emprendimiento-marche-sobre-ruedas/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com