Skip to main content

KIA VS Chevrolet : ¿Cuál es mejor carro?

En el mundo automotriz existen diferentes marcas de autos. Por lo que cuando estás en la búsqueda del tuyo es importante que las conozcas para que puedas elegir la que más se acomode a tus necesidades y tu presupuesto. 

No todas las marcas son iguales y entre ellas tienen ciertas diferencias ya sea en el diseño, calidad y por ende en el precio. Es por eso que te traemos este artículo donde veremos las cualidades de Kia y Chevrolet, con el propósito de darte información para que si estás preguntándote cuál es el mejor auto, puedas decidir y tener tu propia opinión. 

¿Por qué comprar un auto KIA? 

Kia es una marca de autos que ha sabido abrirse camino en el rubro automotriz, en el 2021 obtuvo el primer puesto en el estudio de fiabilidad de vehículos de J.D. Power, este estudio midió los problemas en vehículos con tres años de adquisición en el cual se revisaron los Kia del 2018 y obtuvo el primer lugar en 8 categorías. 

Innovación constante de Kia 

Desde 1994 Kia ha innovado constantemente en sus productos, todos los años desarrolla nuevas características con una alta calidad y mejoras en el diseño. 

Entre sus últimas innovaciones destacadas encontramos el Kia Optima Hybrid, el cual debutó en el 2011 con un tren motor con sistema híbrido paralelo integral y en el 2019  lanzó el SUV mediano Telluride 2020. 

Artículo que te puede interesar: Los autos más vendidos en Ecuador en 2021

Kia y la calidad en sus autos 

Los autos de Kia tienen una gran durabilidad comprobada, por eso ha obtenido varios premios como el J.D.Power que mencionamos anteriormente, donde los Kia muestran la menor cantidad de problemas por cada 100 vehículos dentro de los diferentes segmentos

Autos Kia, reconocidos en diseño 

Kia tiene una triada que consiste en vanguardia, mejor equipamiento y tecnología de última generación, la cual se llevó el premio Red Dot en Alemania avalando estas características de la marca. 

Sin duda Kia tiene mucho que ofrecer y todo dependerá de lo que estás buscando, puedes encontrar algunos de sus modelos en nuestro catálogo así como otras marcas reconocidas a continuación:

¿Por qué comprar un auto Chevrolet?

La reputación de chevrolet es única 

La marca Chevrolet tiene una reputación en el mercado automotriz de más de 100 años, esta ha sido ganada por la gran calidad con la que producen sus vehículos. Lo que ha traído como consecuencia que sus clientes la elijan y compren siempre porque confían en que al invertir en un auto Chevrolet hará que su dinero valga la pena. 

Variedad de autos Chevrolet 

Sin duda en estos 100 años que Chevrolet tiene trabajando en el mundo le ha dado la posibilidad de desarrollar diferentes tipos de vehículos como pick -ups, SUVs, autos deportivos, sedanes, compactos y autos híbridos. Todos y cada uno de ellos con diseños atractivos y con la última tecnología. 

Mantenimiento de los autos Chevrolet 

Si estás pensando en comprar un auto debes de saber que no solo la inversión de compra es lo que cuenta si no también lo que debas gastar en él mensualmente. Una ventaja de los autos Chevrolet es que tienen la cualidad de tener bajo costo en el mantenimiento y en sus partes. 

Te recomendamos que siempre lo lleves a sus revisiones programadas y este auto no necesitará más. 

La seguridad de un auto Chevrolet 

Saber que al conducir estarás seguro es parte de la decisión de compra de un auto, porque eso no solo te mantendrá a salvo a ti si no también a tu familia o acompañantes en tus viajes. 

Chevrolet ha invertido años y dinero en pruebas de sus elementos en cuanto a seguridad se refiere, por lo que ha sido reconocida mundialmente como una de las marcas más seguras. 

Esto ha sido gracias a sus características como sistema de estabilidad Stabilitrak, sus frenos ABS, la resistencia de sus asientos, los sensores de reserva, detección en caso de una colisión frontal, las bolsas de aire y abandono de carril. 

Sin duda Chevrolet es una gran marca si es que estás pensando en comprar un auto y se ha convertido en una de las principales marcas en nuestro catálogo.

Y si estás pensando en vender tu auto, cotiza en nuestro formulario y recibe una oferta ¡Hoy mismo sin salir de casa! Te tomará máximo 5 minutos. 

Artículos relacionados:

  1. ¿Quién compra carros usados en Ecuador?
  2. Los 7 carros más caros del mundo en el 2022
  3. Vende tu carro usado sin intermediarios

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ