Se realizó el lanzamiento oficial del 2021 World Car Awards, con el anuncio de los nominados en las cinco categorías: automóvil del año, diseño, vehículo de lujo, mejor rendimiento y auto urbano.

Durante los próximos meses, 90 expertos internacionales, como el editor en jefe de Auto Express Steve Fowler y el columnista Mike Rutherford, realizarán una serie de pruebas, comentarios y votaciones para elegir a los mejores vehículos entre la lista publicada en la web del concurso.

El recorrido será virtual a través de su canal WORLD CAR TV, permitiendo a los espectadores disfrutar de todas las evaluaciones y observaciones del jurado, así como las interpretaciones de diversos medios de comunicación, expertos en el sector automotriz.

La cuenta regresiva comienza a fines de enero de 2021 cuando los jurados voten por sus favoritos y anuncien los diez seleccionados de cada rubro. Posteriormente, el 3 de febrero conoceremos a los diez finalistas para el premio World Car of the Year (WCOTY) y el top 5 en las otras cuatro categorías. El 2 de marzo se comunicarán los tres mejores del mundo. La gala de premiación final será el 31 de marzo de 2021 en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Conoce a los elegidos en el siguiente link: https://bit.ly/2QI0Xhi

Ganadores 2020

En el 2020, Kia se llevó dos galardones: su vehículo Kia Telluride fue el ganador del más preciado WCOTY. Mientras que el modelo Kia Soul EV obtuvo el primer lugar como World Urban Car. Por su parte, el Porsche Taycan fue elegido como World Performance Car y World Luxury Car. Finalmente, el Mazda 3 se distinguió como World Design Car, por delante del Peugeot 208.

Fuente:

http://www.worldcarawards.com/web/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com