Tras lanzar su clásico modelo GTR- R32 hace más de 30 años, la compañía automotriz Nissan quiere sorprender al mundo nuevamente. Siguiendo el diseño que lo posicionó como el auto perfecto, el Nissan GT-R es la máxima expresión de la ingeniería y aerodinámica japonesa.

Ahora, nos trae un superdeportivo que marcará un antes y un después en la industria automovilística mundial. El Nissan GTR Nismo 2020 es el resultado de años de evolución, trabajo y desarrollo, convirtiéndolo en uno de los mejores deportivos de la actualidad.

La llegada de este vehículo a las autopistas ecuatorianas representa un salto y el ingreso de nuestro país al primer mundo en cuanto a movilidad y tecnología automotriz se refiere, gracias a sus actualizaciones de punta visibles en su modelo 2020 que son más notorias en su ventilación, confort interior, frenos y aerodinámica.

Mejorando tu experiencia en carretera

Nismo, la división de automovilismo y tuning de Nissan, no se ha ido por las ramas a la hora de diseñar la nueva evolución del GTR. Usó su experiencia en el programa de circuitos de competencia para modificar los principales elementos como paragolpes, capó y entradas de aire, mejorando el flujo en todo el conjunto y aligerando la carga aerodinámica al reducir el peso en 30,5 Kg.

Una de las novedades más llamativas del GTR Nismo 2020 es su sistema de frenos de carbono y cerámica firmados por Brembo, líder en tecnología de frenado. Su suspensión y estabilizadores eléctricos conjugan el mejor sistema de frenado de la actualidad, para autos superdeportivos, al combinar potencia de frenado y ligereza.

Otro aspecto destacable es que Nissan implementó en este nuevo modelo el modo de conducción «R», con el que se garantiza al usuario una mejor gestión del cambio automático de doble embrague. De esta forma, ofrece un mejor rendimiento de trabajo en puntos clave de conducción como: la puesta en marcha, la salida de una curva o la desaceleración en tráfico.

La experiencia se complementa con el nuevo sistema personalizado de entretenimiento y navegación Nissan Conect, que cuenta, entre sus novedades más llamativas, con funciones de tráfico en vivo y una pantalla cuyos botones virtuales facilitan el acceso a todos los servicios que necesitas al estar en carretera y aplicaciones compartidas desde tu Smartphone.

El nuevo “milagro de la ingeniería automotriz”, como ha sido llamado el GTR Nismo 2020, combina las bondades de un auto deportivo de competencia, veloz y seguro, con las funciones de una SUV familiar y divertida, brindándote una experiencia en carretera que desearás repetir infinitas veces.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com