En el 2020, Sony anunció el lanzamiento del videojuego Gran Turismo 7, todo señalaba que a mediados de este año los aficionados podrían disfrutarlo. Sin embargo, Jim Ryan, director de PlayStation, comunicó que se ven obligados a aplazar la fecha de estreno del videojuego para el 2022.

«La producción del juego Gran Turismo 7 se vió afectada por el covid-19 y su estreno pasará de 2021 a 2022. Con la pandemia aún en curso, es una situación cambiante y algunos aspectos críticos se han ralentizado en los últimos meses», explicó el directivo en una entrevista con la revista GQ.

Aunque muchos fanáticos y profesionales del volante estaban listos para disfrutar del juego, este atraso supone un respiro para la producción del PlayStation 5, consola necesaria para disfrutar del GT7. La compañía también sufre los efectos de la pandemia, que ha limitado su producción por la escasez de semiconductores y otros componentes.

Kazunori Yamauchi, creador del videojuego, adelantó algunos detalles que aumentan las espectativas por su estreno. La nueva entrega compartirá la esencia de los primeros años, pero contará con una clara influencia del automovilismo japonés, país de origen del autor.

El juego cumple 22 años en el mercado y para su séptima entrega promete la reincorporación de vehículos y circuitos clásicos, así como el legendario modo Simulación de GT. Además, permitirá personalizar cientos de autos para que los fanáticos puedan crear el garaje de sus sueños.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com