En marzo de este año, Goodyear presentó su nuevo modelo de llanta denominada reCharge, en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Los neumáticos, como parte esencial de la tracción, suelen presentar problemas debido a su estado y relación con algunas variables del entorno como el clima o las condiciones de la superficie. Por ello, reCharge juega un papel fundamental evitando interrupciones en el trayecto, convirtiéndose en la opción idónea para tu vehículo gracias a la evasión de dificultades, movilidad, personalización y sostenibilidad.

Lo que hace especial al diseño de reCharge es una píldora en el centro de su eje que se encarga de regenerar la rueda desde el interior. Además, está elaborado con elementos biodegradables.

Como parte de las características de personalización de reCharge, se destaca que la pastilla dentro del eje es adaptable a diferentes modelos de autos y permite la elección de un color para la apariencia total de la llanta.

El modelo de neumático se encuentra en desarrollo y Goodyear brindará más noticias en los próximos meses.

Referencia:

https://www.marca.com/coches-y-motos/accesorios/2020/03/06/5e621fc5268e3e51128b45cf.html
https://www.xataka.com/vehiculos/metal-aire-esfericos-ocho-prototipos-neumaticos-prometen-solucionar-pinchazos-coches-futuro

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com