¡Hey, tú, amante de los autos! Bienvenido al garage de OLX. El blog donde encontrarás reviews sobre carrocería, noticias destacadas sobre el deporte tuerca y análisis de las novedades en diseño y funcionalidad de autos de todas las marcas. En nuestro primer capítulo te traemos el análisis de la Chevrolet Tahoe. ¡Así que abróchate el cinturón de seguridad que allá vamos!

Poco a poco la Tahoe se ha abierto camino y es, hoy por hoy, el auto más vendido y abanderado de la marca Chevrolet en lo que va del 2019 gracias a su funcionalidad y alto desempeño en todo tipo de terrenos. Con un estilo audaz y elegante a la vez, con terminaciones y detalles al nivel de un Corvette y tecnología avanzada en seguridad y entretenimiento, forman la combinación perfecta entre lujo y confort.

No es de extrañarse que la Chevrolet Tahoe, en todas sus versiones, desde los años 90, sea la SUV más vendida en el mercado estadounidense.

Si tu interés es la estética, la Tahoe te conquistará con su exterior esculpido, su gama de tonos de fabricación, como el negro mate, el rojo y el naranja para los más atrevidos. Además, sus amplios neumáticos la hacen aún más llamativa. Por dentro, sus asientos forrados con piel sintética te darán una sensación de suavidad al tacto y comodidad al conducir, convirtiéndose así en un silencioso refugio del mundo exterior.

Si de viajar se trata, hacerlo en la Tahoe es toda una experiencia, pues cuenta con un centro de entretenimiento que mantendrá a cada miembro de la familia disfrutando mientras llegan a su destino. Cuenta con controles de temperatura frontales y traseros, conectores de audífonos, reproductores musicales y de video independientes que se desprenden de los asientos posteriores y 7 conexiones USB independientes que suplen cualquier necesidad de carga para todos los miembros de la familia. De esta forma la Tahoe te proveerá una de las mejores experiencias de entretenimiento y diversión que ofrece el mercado automovilístico.

Si quieres rugir en el camino, la Tahoe tiene un motor V8 de 5.3 litros, que ofrece una excelente capacidad y soporte de peso de hasta 8,600 libras, que se beneficia del mejor rendimiento de combustible de autos de su clase. Así podrás remolcar botes o campers independientes sin ninguna dificultad cuando vayas a vacacionar.

Gracias a todos sus complementos tecnológicos, como vibraciones en el asiento del conductor y el frenado automático de asistencia que alertan sobre posibles accidentes, la Chevrolet Tahoe ofrece una de las mejores experiencias de manejo confiable y seguro hoy por hoy.

¡Sí! Chevrolet lo volvió a lograr. La Tahoe es la combinación perfecta entre comodidad, seguridad, tecnología y, ¿por qué no?, velocidad ya que ha sido también protagonista de varias carreras. ¿No nos crees? Te lo cuenta Francesca Cozzaglio, piloto de Karting ecuatoriana.

Y tú, amante de los autos, ¿estás listo para saber lo que es viajar de verdad?

Fuente:

https://www.youtube.com/watch?v=ezedE9NQ2vw

Comentarios

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com