La compañía estadounidense lanzó una plataforma online para divertirse en familia. La propuesta nace a partir del cambio en la cotidianidad de muchas personas, debido al aislamiento por la pandemia mundial del COVID-19, especialmente de los niños, quienes han limitado el tiempo para juegos al aire libre y pasar más tiempo en sus hogares.

Este espacio virtual permite acceder a una gran variedad de actividades lúdicas, que se actualizan periódicamente y son gratuitas. Los participantes encontrarán el juego de pares o el cuestionario de 36 preguntas de selección múltiple, algunas de las categorías son: Ford en el cine, historia de la marca, autos icónicos, características especiales, entre otras.

También plantillas para colorear con algunos modelos de la compañía como el Puma, lanzado en 2019, o el automóvil eléctrico Mustang Mach-E. Todos pueden remodelarse con un toque de color y diseño, solo hay que descargar e imprimir.

Existen otros pasatiempos entretenidos, tales como: unir los puntos y descubrir tu automóvil, sopa de letras o el clásico desafío para encontrar las diferencias entre dos fotografías, poniendo a prueba nuestra capacidad de observación.

Otro reto que no pasa de moda es el laberinto, con cuatro modelos a elegir. Inicia desde un extremo con un vehículo eléctrico hasta llegar al punto de carga, evitando las carreteras cerradas que son una emboscada.

Además, para los amantes del origami, Ford pone a disposición dos modelos descargables y sus instrucciones. Será toda una aventura armar el German – S-MAX Polizeiauto o el Puma.

La página web ofrece información en nueve idiomas, como italiano, alemán, español, entre otros, y está disponible para todo el mundo. Conoce más AQUÍ

Fuente:

http://www.fordfamilyfunhub.com/

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com