Sinónimo de lujo y distinción, los convertibles son autos que resaltan por su belleza y sensación de libertad que muchos han experimentado detrás del volante de un Mustang o un Audi TT Roadster. Te contamos algunos datos curiosos de famosos que eligieron estos vehículos y se enamoraron.

Ayrton Senna y Honda NSX

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 colaboró en el desarrollo del Honda NSX durante su estancia en la escudería McLaren. Tres deportivos de este tipo fueron parte de su colección, dos negros y un modelo rojo con matrícula SX-25-59 que tenía en su residencia en Portugal; varias fueron las veces que el deportista brasilero se dejó ver con éste vehículo

Maradona y Porsche 911

El Pelusa, además de amar el fútbol, era un apasionado por los buenos autos durante su estancia en España en el año 92. Poseía un flamante Porsche 911 color platino, con una velocidad máxima de 260 km/h (acelera de 0 a 100km/h en 5,5 segundos). Cuando regresó a Argentina, Diego decidió vender el automóvil y dejar atrás su historia en el Sevilla para jugar en el segundo club más importante de Rosario.

En marzo del 2021 el auto fue subastado en París, la base inició en 200 mil dólares y un comprador se lo llevó por 578 mil.

Los últimos autos del diez fueron un Rolls Royce Ghost y un BMW i8, pero su último amor fue un BMW M4 apodado “la maquina”.

Brigitte Bardot y Roll Royce Silver Cloud Cabriolet

Una mezcla explosiva que hizo suspirar a toda Francia, el hermoso tono blanco del vehículo combinaba a la perfección con la rubia cabellera de una de las modelos más famosas de los años 60. Equipado con un motor de posición trasera con cuatro cilindros en línea y transmisión de cuatro velocidades, evocaba elegancia desde cualquier lugar por donde se lo observe. Bardot fue la imagen oficial de éste descapotable y más de uno soñó con ser su copiloto.

Eddie Irvine, Lady Gaga y su famoso Alfa Romeo

El auto que perteneció a un personaje famoso lleva consigo una característica que le asigna más valor, pero en el caso de éste Alfa Romeo Spider su precio se duplica porque perteneció a la destacada cantante Lady Gaga, quién lo vendió a Eddie Irvine, ex piloto de Fórmula 1.

Actualmente, el hermoso auto rojo de 1986 está a la venta en el concesionario de automóviles exóticos del sur de Florida The Barn. ¿Serás acaso su tercer famoso propietario?

La lista es extensa, porque un convertible siempre será un automóvil compañero de aventuras y, de seguro, se robará todas las miradas.

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com