Una familia numerosa puede traer muchas alegrías al hogar, así como beneficios en tareas de equipo, colaboración y compañía a cualquier hora del día. Sin embargo, el espacio se puede convertir en una necesidad difícil de complacer, sobre todo al realizar un viaje.

Conseguir un auto que transporte a todos los integrantes al mismo tiempo puede ser complicado. Por eso, Toyota lanzó al mercado una opción que se ajusta a tus necesidades sin sacrificar la comodidad de ningún miembro de tu familia.

Se trata del Toyota Rush, un SUV con espacio disponible para llevar a siete pasajeros de forma cómoda y segura. Su interior posee asientos con detalles en negro mate, molduras en cromo y algunas áreas en cuero blanco que le brindan estética y confort. Además, cuenta con salidas de aire acondicionado en el techo para refrescar a cada pasajero.

Su poder los llevará a donde quieran sin esfuerzo

El Toyota Rush posee 16 válvulas y la fuerza máxima de su motor es de 102 caballos a 6000 rpm, convirtiéndolo en el vehículo ideal para sumarse a una aventura familiar hacia cualquier rincón del Ecuador. Por otro lado, su caja automática de cuatro velocidades le permite enviar fuerza a las ruedas traseras para convertirlo en una camioneta con tracción trasera, única en su composición.

Protección garantizada para tu familia

Si planeas salir de viaje con tus seres queridos, es indispensable garantizar la seguridad de cada uno de ellos durante el trayecto. En el Toyota Rush encontrarás seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) para que estén a salvo ante cualquier circunstancia. También cuenta con cinturones de seguridad en tres puntos y apoyacabezas para siete personas.

Un ayudante inteligente para cada situación

Con el Toyota Rush podrás simplificar tu vida gracias a sus retrovisores eléctricos con luz direccional y su cámara y sensores de reversa que brindan mayor seguridad.

Desde el volante podrás controlar el audio, llamar sin preocupaciones y cargar equipos electrónicos desde la segunda y tercera fila del vehículo. El sistema de audio cuenta con reproducción de radio, CD/DVD/VCD. MP3, USB y Bluetooth, 6 parlantes y pantalla táctil.

En OLX nos preocupamos por tu comodidad y la de tus seres queridos; así que, si tu plan es expandir tu familia o invertir en un auto en el que todos disfruten de un viaje inolvidable, te recomendamos sin duda, un Toyota Rush a través del concesionario Toyocosta.

¿Quieres sabes más? Ingresa a nuestra página web para más información.

Comentarios

  • Avatar Manuel Espinoza dice:

    Es bonito exteriormente hablando pero interiormente lo veo muy sencillo para el precio que tiene. Por ejemplo no tiene el apoya brazos junto a la palanca de cambios son detalles que para algunas personas si cuentan.

    • OLX Autos OLX Autos dice:

      Estimado Manuel Espinoza, sabemos que el auto de tus sueños está cerca.
      Te invitamos a que, apenas pase la emergencia, visites tu concesionaria preferida y encuentres ese bólido que te acompañará a recorrer todos los caminos del ecuador.

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com