Hyundai anunció el lanzamiento de su nuevo modelo Elantra N-Line. El sedán busca cautivar a los usuarios interesados en las características estéticas que la empresa incorporó desde su división de autos deportivos.

El nuevo Elantra N-Line cuenta con una parrilla ennegrecida, faldones laterales en negro metálico, llantas de aleación bicolor de 18 pulgadas, tubos de escape doble y en su interior, elegantes detalles rojos en la tapicería, propias de la gama N Line.

Por el momento, las especificaciones técnicas del nuevo vehículo son desconocidas. Rumores apuntan a que será un modelo turbo de 1.6 litros, transmisión automática de doble embrague y mejoras en el sistema de freno en relación a la línea predecesora denominada “N”.

Elantra N-Line llegará al mercado en dos versiones. La primera tendrá un motor a gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, 149 caballos a vapor de potencia y un torque de 179 Nm. El modelo híbrido combina un motor de 1.6 litros GDI de ciclo Atkinson y uno eléctrico con una batería de 1.32 kWh una potencia de 141 CV y un torque de 264 Nm.

Referencia:

https://www.hyundainews.com/en-us/releases/3082?fbclid=IwAR2tGegsDbaiuatHMAb4zxw39KSUMBfhW0KharRpWLq8lKpS0oGU8srFxlw
https://www.latercera.com/mtonline/noticia/agresivo-y-afilado-el-hyundai-elantra-n-line-se-deja-ver-entre-las-sombras/NFM7GK2JDRAZVBFCGVSIMKL7HM/
https://www.motorpasion.com.mx/industria/hyundai-elantra-n-line-2021

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com