Al momento de comprar un automóvil nuevo, generalmente el presupuesto es el que nos ayuda a tomar la decisión. Pero con tantas opciones en el mercado hoy en día, encontrar autos económicos y de calidad no es un desafío.

Los vehículos que se encuentran en la gama de precios más bajos, ahora cuentan con una variedad enorme de modelos distintos, seguros y ya se encuentran equipados con todo lo necesario y más. Ya que la demanda de los mismos es tan alta, la oferta no hace más que crecer en cantidad y variedad.
Ejemplos de estos autos, prácticos y cómodos, para ir de un lado al otro y que tienen una enorme demanda en el mercado son el Chery QQ, el Chevrolet Spark y el Kia Picanto. Todos modelos innovadores y al alcance de cualquier presupuesto, sin perder calidad ni modernidad y cuya facilidad de financiamiento los vuelve aún más atractivos.

El Chery QQ nuevo, por ejemplo, es una de las opciones de vehículos más demandadas. En esencia se mantiene con su aparente sonrisa pero con un toque más moderno. Es más potente que antes por sus 16 válvulas en un motor 1.1, su espacio interior es más amplio y cómodo y tiene mayor capacidad de carga. La seguridad es otro punto fuerte del QQ que además de contar con sistema de frenos ABS dobles y airbags, tiene frenos de disco en sus llantas delanteras, faros anti-neblina y barras laterales de protección.

El Chevrolet Spark GT, por otro lado, es el aliado perfecto para el tráfico de la ciudad. Con cinco puertas y gran espacio interior, su forma y toques modernos sobresalen, siendo una opción juvenil y cómoda. El motor 1.2 de cuatro cilindros tiene una gran potencia ya que es ligero. Además tiene un equipo completo de sonido con CD, MP3 y USB. Por último, en seguridad no se queda atrás con la asistencia en ruta de Chevystar.

Otra gran opción para tu bolsillo es el Kia Picanto, con capacidad para 5 personas y un motor de 3 cilindros y 69 caballos de fuerza. Un auto de ciudad de 5 velocidades, de cómodos asientos y un buen maletero. No deja de lado la seguridad con todos los aditamentos necesarios para que vayas tranquilo por la ciudad.

Los modelos que más se ajustan al BBB (bueno, bonito y barato) son en su mayoría autos de menor tamaño pero con capacidad para 5 personas, de distintas marcas y para todos los gustos. Escoger el auto ideal para ti es importante, más en la actualidad en la que tener un auto ha pasado a ser una necesidad antes que un lujo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com