El 2020 viene cargado de fascinantes novedades en el mundo de los autos eléctricos. Y como era de esperarse, nuevamente un fabricante asiático está dando de qué hablar. La automotriz japonesa Mazda sorprendió al mundo con su incursión en el automovilismo sustentable.

¡Así es! Mazda creó el auto perfecto para los conductores como tú, que te preocupas por el medio ambiente, disfrutas los avances tecnológicos y amas conducir mientras conoces cada rincón de las ciudades que visitas.

El MX-30 está diseñado para conductores audaces que prefieren la vida en las grandes ciudades. Por eso, cuenta con la potencia necesaria de 140 caballos de fuerza, una batería de 35.5kWh y una autonomía de aproximadamente 240 kilómetros, para que el vehículo sea responsable con la huella global de emisiones de CO2.

Este SUV eléctrico, que por su tamaño y diseño se incluye en el segmento B del automovilismo. Actualmente, es muy demandado por los compradores, pues es un automóvil familiar con capacidad para 7 personas, con dimensiones totales de 4,39 metros de longitud, 1,8m de anchura y 1,57 metros de altura.

En cuanto a lo tecnológico: para la gestión del motor y la estabilidad del coche, el Mazda MX-30 utiliza un sistema e-Skyactiv que integra la batería en la estructura de la carrocería. Con este sistema, puede cargarse en cualquier estación, ya sea empleando corriente alterna con una toma de hasta 6,6kW o con carga rápida de hasta 50kW, donde podrás alcanzar hasta un 80% de la carga en unos 30 o 40 minutos.

Y el interior no se queda atrás: el nuevo modelo de Mazda, emplea la última tecnología del diseño para lograr un ambiente agradable en todo el sentido de la palabra. Usa materiales sostenibles en su interior, como el plástico reciclado y el corcho, convirtiéndolo en el automóvil más disruptivo de su gama. Este material recubre las asas de las puertas y la bandeja de la consola. Por otro lado, en la zona superior de las puertas monta una fibra de tacto blando que se fabrica a partir de plástico reciclado de botellas de PET.

La imagen sólida del MX-30 muestra una impresión de fuerza y belleza. Su exterior tiene un diseño completamente moderno para crear la imagen de una SUV sólida que refleje el balance perfecto entre estilo y comodidad.

Así que ya lo sabes, El amor por los automóviles puede combinarse a la perfección con tu responsabilidad por el bienestar del planeta. ¡Mazda lo entendió y fabricó el auto ideal! Y tú, ¿te unes a la tendencia de la conducción sustentable?

Comentarios

Déjanos un comentario

Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com