Para ti, que llevas la intensidad de tu vida un paso más allá, sientes la emoción de recorrer el camino acompañado y disfrutas los paisajes más bellos del Ecuador, llegó al mercado nacional un versátil y cómodo SUV, que cautivará tu espíritu juvenil y aventurero.

Con el Hyundai Creta 2019, cada kilómetro recorrido será un verdadero placer frente al volante, gracias a su clásico, pero moderno diseño exterior y a su extra suave y cómodo interior.

Encendimos el motor de tu curiosidad, ¿verdad?

¡Tranquilo! el Dr. OLX te cuenta todo lo que necesitas saber para aventurarte y seguir tus instintos en este poderoso semi-todoterreno.

Realeza automotriz y un diseño que arrebata miradas: el Hyundai Creta posee una estructura fluida que intensifica la percepción de sus acabados y redefine el concepto del detalle, debido a un cuerpo exterior simplificado, ganándose el apodo de “el más bello entre los SUVS”.

Algunos de los rasgos más vistosos son sus líneas plegadas suavemente sobre el capó y un parachoques voluminoso evocando el diseño de un avión, que además de ser atractivo, permite una conducción más dinámica. ¿Te lo imaginas? ¿Experimentar una nueva sensación de manejo y recorrer todos los caminos del país, mientras eres el centro de atención por donde vayas?

¡Hazlo, siéntelo y vívelo ahora!

Tan suave como una nube: su diseño prioriza la comodidad del conductor y sus acompañantes, ofreciendo una experiencia deportiva de alta calidad y tecnología. Los asientos cuentan con triple acolchado de algodón prensado, brindando la mayor sensación ergonómica de esta gama de automóviles y su insuperable tamaño interior lo convierten en el SUV más espacioso.

¿Y si eres muy alto o el más bajito? ¡No hay problema! El Creta está a tu altura. Posee un sistema de asientos ajustables que regula la ubicación del piloto, tanto en su relación de cercanía al volante (adelante-atrás), como también de arriba a abajo. Sin duda alguna ¡Ahora serás el conductor más cómodo de todo el Ecuador!

Velocidad, intensidad y seguridad en cualquier ruta, son las 3 fortalezas de este modelo de Hyundai. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, que te permite mantener el control en cualquier camino que atravieses.

Su innovador diseño aerodinámico de techo inclinado reduce la resistencia al choque del aire y mejora considerablemente la economía de combustible que consume, sin mencionar su estabilidad en movimiento. ¿Casi no te la crees? Nosotros te contamos la verdad.

En definitiva, el Hyundai Creta 2019 es la opción perfecta para movilizarte por cualquier región del país con la soltura, velocidad, seguridad y maniobrabilidad que exige un amante de los grandes deportivos y semi-todoterreno. ¡Es hora de disfrutarlo!

Déjanos un comentario

Un espacio para compartir las ultimas tendencias en automovilismo, noticias de de las mejores marcas lanzamientos, nuevas tecnologías y tips para nuestros usuarios.

Para más información escríbenos:

camila.campuzano@olx.com