Skip to main content

SUVs :¿Cuál KIA es mejor?

KIA Motors nació en 1944 como una ensambladora de motocicletas Honda en Corea del Sur. Ocho años después se cambió de nombre a  Kyungsung Precision Industry y empezó a construir motocicletas, coches y camiones y a ser reconocido en su rubro. 

Desde su fundación ha logrado producir excelentes vehículos que aún siguen en circulación y entre ellos se encuentran los KIA SUVs, por eso te compartimos la lista de los modelos más resaltantes en el mundo y puedas elegir cuál KIA es mejor para ti. 

¿Cuál KIA es mejor?

Cada SUV tiene su propia personalidad, así que a continuación te mostraremos tres SUVs de KIA que consideramos entre las mejores de la marca surcoreana globalmente para que elijas tu próximo seminuevo.  

Mira nuestro catálogo de autos usados en Ecuador y llévate tu seminuevo HOY

KIA Sorento 2015

kia sorento

El SUV KIA Sorento cuenta con un excelente diseño por lo que ha sido querido y reconocido en el mercado. Siguiendo esta línea, el Sorento 2015 tiene seis velocidades automáticas y un motor de cuatro cilindros con 191 caballos de fuerza. 

KIA Sportage 2016

El modelo del año 2016 puede ser conducido hasta en 6 velocidades automáticas y con un motor de cuatro cilindros este auto usado puede llegar a alcanzar hasta 260 caballos de fuerza. Además su estanque tiene una capacidad de 15.3 galones. En cuanto al espacio, este auto usado puede transportar hasta 5 personas cómodamente. 

kia sportage

Kia Sportage tiene una trayectoria de años, ha ganado tres premios por su diseño destacado mundialmente como el Good Design Award y el iF Design Award en 2016. Y ha vendido más de 5.5 millones de autos a nivel mundial. 

KIA Telluride 2020

La KIA Telluride también ha sido reconocida por su diseño y rendimiento, ha ocupado el primer lugar en varios concursos mundiales como en el Texas Off-road Invitational más importante de Texas Motor Press Association, donde compitieron más de doce SUV´s y ocupó el primer lugar.

KIA TELLURIDE 2020

Este es un SUV hasta para ocho personas, tiene acabados de una gran calidad y cuenta con varios sistemas que la hacen una gran camioneta como el sistema de suspensión autonivelante y cuatro modos de conducción. 

Además de tener un motor V6 de 3.8 litros por lo que tiene 291 caballos de fuerza y 355 Nm con una transmisión automática de 8 velocidades.

Entonces,¿Cuál de los autos usados de KIA elijo?

Para poder escoger cuál es el auto ideal para ti y tu familia, OLX Autos te recomienda hacerte algunas preguntas antes como: 

  • ¿Cuál es mi presupuesto?
  • ¿Cuántos asientos necesito?
  • ¿Cuánto espacio debe tener la maletera?
  • ¿Qué tan eficiente debe ser el consumo de gasolina?
  • ¿Con qué urgencia necesito el auto?

Y una vez que hayas seleccionado los posibles seminuevos que se ajustan a las respuestas es necesario que tengas ciertos aspectos en consideración: 

  • Que el auto haya pasado por inspección para saber su estado real 
  • El Kilometraje y verificar que no haya sido adulterado 
  • Conducir unos 20 minutos como prueba entre otros.

Si deseas conocer más puedes leer nuestro artículo ¿Qué debo saber antes de comprar un auto usado? Donde explicamos con mayor detalle cada punto y te servirá de guía para el momento de comprar un auto usado. 

Artículos relacionados:

  1. 5 SUVs familiares que puedes comprar en Ecuador
  2. Los 5 mejores modelos de autos de Chevrolet en el mundo
  3. Beneficios de tener tu auto propio

Leave a Reply

Close Menu
Logo OLX AUTOS Blog - blanco

Encuentra artículos y tips sobre la compra y venta de autos en Ecuador y noticias sobre el rubro automotriz por Olx Autos

¡Vende tu auto! Cotiza su valor AQUÍ